La Liga

Los 3 equipos que luchan por quedarse con Neto

El conjunto catalán espera recibir cerca de 15 millones de euros por su pase.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán espera recibir cerca de 15 millones de euros por su pase.
El conjunto catalán espera recibir cerca de 15 millones de euros por su pase.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mayor preocupación de Barcelona en este mercado de pases es conseguir la renovación de Lionel Messi. El argentino finalizó su contrato y aun no ha logrado un acuerdo con la directiva del conjunto catalán. Disputando la Copa América con Argentina, recién habría novedades al respecto cuando finalice dicha competición.

Mas allá del posible acuerdo con el capitán del equipo, el Culé debe resolver un serio inconveniente con su masa salarial. La Liga ya le avisó que no hará excepciones y deberá ajustar sus números para que el nuevo vínculo del delantero argentino se acople a lo que el club puede pagar.

Para liberar espacio, Joan Laporta ha tomado la decisión de acelerar la salida de los jugadores de la lista de transferibles que confeccionó Ronald Koeman en el inicio del mercado de pases. Claro ejemplo de ello son las salidas de Junior Firpo y Francisco Trincao rumbo a la Premier League, al Leeds y Wolverhampton respectivamente.

Quien tendría los días contados en Barcelona sería Neto, portero suplente. El brasilero quiere tener mas minutos de juego y sabe que con Ter Stegen por delante será casi imposible conseguirlo. En base a eso, habría varios interesados en contar con sus servicios, entre los que se destacan Inter de Milán, Arsenal y Milan, según informa depor.com.

Los ingleses no es la primera vez que buscan quedarse con los servicios del arquero brasilero, pero al igual que el blaugrana no podrían ofrecerle titularidad. Situación distinta a la que le ofrecerían los equipos italianos, ya que con la salida de Donnarumma y la posible partida de Handanovic tendría los minutos que quiere.

Ambos conjuntos italianos estarían dispuestos a abonar los 15 millones de euros que pide Barcelona por Neto, por lo que su salida sería muy probable. Estará en manos del portero el decidir done quiere continuar su carrera, si en el último campeón de la Serie A o en uno de los clubes mas ganadores de la historia.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias