La Liga

Los 2 súper equipos que ofrecen una fortuna para sacar a Dest de Barcelona

Dest tendría ofertas de equipos de la Champions y podría irse del Barcelona.

Por Tomás Valle

Dest tendría ofertas de equipos de la Champions y podría irse del Barcelona.
Dest tendría ofertas de equipos de la Champions y podría irse del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergiño Gianni Dest está pronto a marcharse del Fútbol Club Barcelona. Si bien el jugador no quiere irse del equipo catalán, Xavier Hernandez Creus no lo tiene en cuenta. Igualmente, dentro del entorno del estadounidense no se cierran a que en este mercado de pases fiche con otro equipo.

Xavi no quiere a Dest es su equipo pero dos grandes equipos de la Champions buscan lograr verlo con su camiseta. Según informa mundo deportivo, el Chelsea y el Bayer Munich están mirando de cerca al jugador. Los equipos estarían dispuestos a pagar una cantidad de 30 millones para fichar a Dest.

Más información:

La sorprendente decisión de Liverpool que acerca a Salah a Barcelona


El lateral tiene que luchar con Dani Alves para poder conseguir la titularidad en el equipo de Xavi. Todo apuntaría a que, si no lo consigue antes de que finalice el mercado de pases, Dest podría llegar a acepar alguna de las dos propuestas que tiene de los equipos de la Champions. Si el Barcelona consigue la salida de Dest esto lo ayudaría a bajar la masa salarial del equipo.

Cuánto le pago Barcelona al Ajax por el pase de Dest


El estadounidense llegó al Barca en 2020 y firmó un contrato por cinco años, por lo que su vinculo con el equipo catalán finaliza en 2025. Dest llegó desde el Ajax al cual el Barcelona le pagó una suma total de e 21 millones de euros más un potencial de 5 millones de euros en complementos para hacerse con los servicios del jugador.

Más información:

Martial y una pelea en Manchester United que favorece enormemente a Barcelona

Temas


Más noticias