La Liga

Los 2 gigantes de Inglaterra que pelean mano a mano para fichar gratis a Dembele

Por Tomás Valle

El futuro de Dembele estaría lejos del Bacelona y cerca de la Premier League. El Manchester y el Chelsea estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador.

El futuro de Dembele estaría lejos del Bacelona y cerca de la Premier League. El Manchester y el Chelsea estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Masour Ousmane Dembélé del Fútbol Club Barcelona estaría pronto a suceder, en este mercado de pases o cuando finalice su vinculo a mitad  de año. El jugador francés no ha aceptado ninguna de las ofertas del conjunto catalán para la renovación de su contrato por lo que el Barca quiere venderlo cuanto antes.

Según informa mundo deportivo, el futuro del delantero francés podría estar en Italia o Inglaterra. Dentro de los equipos de la Premier League el Chelsea y el Manchester United son los interesados en fichar al jugador. De parte del Chelsea ya le habrían realizado una oferta al Barcelona por unos 15 millones para que Dembele se convierta en jugador de su equipo. Aparte, su entrenador, ya había compartido equipo en el Borussia Dortmund. Cualquiera de los dos podrían llegar a cubrir las pretensiones del Barca.

Más información:

El duro mensaje de Dembele a Barcelona que confirma su salida del club


Otros que podrían hacerse con los servicios de Dembele ya que cuentan con el poder económico para llegar a un acuerdo con el Barcelona serían el Newcastle y el City pero no están interesados en sumarse a la lucha por el francés. En Italia el más cerca de conseguir al jugador sería la Juventus y ya habría llegado a un pre-acuerdo con el jugador. 

Cuantos millones pago Barcelona por Dembele cuando lo contrato


Tras la salida de Neymar del Barcelona, el conjunto catalán ficho al delantero francés. Para hacerse de sus servicios pagó al rededor de 135 millones de euros al Borussia Dortmund. El Barca  depositó en primera instancia 105 millones de euros más otros 40 millones en variables; convirtiéndose así en uno de los futbolistas más caros de la historia.

Más información:

Barcelona quiere al nuevo Vinicius y ofrecería una fortuna por el

Temas


Más noticias