La Liga

Los 2 equipos de Manchester dispuestos a tirar la casa por la ventana para contratar a Sergio Ramos

El español parece estar totalmente afuera del Merengue.

Por Tomás Valle

El español parece estar totalmente afuera del Merengue.
El español parece estar totalmente afuera del Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la continuidad de Sergio Ramos prácticamente descartada, en el Real Madrid comienzan a lamentar la pérdida de uno de los futbolistas mas importantes de la historia del club. El español se iría como uno de los máximos ganadores, habiendo levantado la décima y como capitán del plantel.

La decisión de Florentino Pérez de no acceder a los dos años de contrato que pide para continuar serían el factor desencadenante para su partida. El presidente del Merengue insiste en prorrogar el vínculo por una temporada mas y luego volver a sentarse a negociar una posible extensión.

Ante esta situación, serían varios los equipos interesados en contar con sus servicios, uno de los mejores defensores del mundo a coste 0 no es algo que se vea todos los días. Los dos equipos de Manchester serían los que habrían picado en punta para contratarlo, ofreciéndole los dos años de contrato que pretendería.

El City lo tentaría mas por el lado del proyecto deportivo, un aluvión de refuerzos de jerarquía, sumado a un buen contrato y la posibilidad de convertirse en uno de los jugadores que lleve al club a su primer Champions lo tentarían demasiado. Mientras que por el lado del United la oferta sería similar, pero con una diferencia.

En vez de llegar a un club sin historia, formaría parte de una de las instituciones mas grandes de todos los tiempos, convirtiéndose en piedra fundamental del proyecto para volver a llevar el nombre del club a lo mas alto del mundo nuevamente. Dos ofertas mas que importantes las que deberá analizar Ramos y que hacen que el mundo se pregunte que le ocurre al Real Madrid que no le renueva el contrato a uno de los mejores defensores del planeta.

 

 

 


Más noticias