La Liga

Quien se haría cargo de la capitanía del Real Madrid en el caso de que se vaya Sergio Ramos

Se abre un importante interrogante en el futuro del Merengue.

Por Tomás Valle

Se abre un importante interrogante en el futuro del Merengue.
Se abre un importante interrogante en el futuro del Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

La gente del Real Madrid comienza a resignarse y a aceptar que Sergio Ramos no continuará en el club a partir de la próxima temporada. El contrato del español finaliza ahora y no ha podido llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, el tiempo de duración del mismo sería el gran inconveniente.

Manchester City y PSG estarían dispuestos a pagarle lo mismo que cobra actualmente en el Merengue y a firmarle por dos temporadas como él quiere. Ante esta situación, surge un gran interrogante que deberá resolverse lo antes posible, quien será el nuevo capitán del equipo.

Varios son los nombres con credenciales suficientes para quedarse con la cinta, entre los que se destacan Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema. Al croata le jugaría en contra su falta de continuidad en el equipo titular, ya que ocuparía el rol de jugador número 12, alternando titularidad y suplencia.

Por el lado del alemán la mayor contra que podría tener sería su deseo de terminar jugando en la Premier League, algo que podría ocurrir en cualquier momento. Por lo que Benzema sería el candidato número uno a portar la cinta que dejaría vacante el español, luego de llevarla y defenderla por varios años.

Una presión y una carga bastante importante la que deberá tomar el futbolista que se haga cargo, ya que nombres como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y el propio Ramos fueron portadores. Tres de los ídolos más importantes de toda la historia del Real Madrid. Todo esto convierte a la decisión de Ancelotti en una de las más importantes de todas.

 

 

 


Más noticias