La Liga

Lo querían Barcelona y Real Madrid pero continuará su carrera en este inesperado equipo a cambio de una fortuna

Sadio Mané era uno de los favoritos en España, sin embargo, prefirió marcharse a Alemania.

Por Tomás Valle

Sadio Mané era uno de los favoritos en España, sin embargo, prefirió marcharse a Alemania.
Sadio Mané era uno de los favoritos en España, sin embargo, prefirió marcharse a Alemania.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Sadio Mané por el Bayern de Múnich, tal y como se venía informando hace semanas, es solo cuestión de horas. Según aseguró Fabrizio Romano, periodistas experto en el mercado de transferencias, el acuerdo entre el equipo bávaro y el todavía futbolista del Liverpool ya es total, aunque todavía falta la firma del senegalés para que sea oficial.

Siendo así, el campeón de la Bundesliga tras haber presentado ya su tercera y última oferta al Liverpool por su estrella, pagaría un total de 45 millones de euros libres, sin variables por el delantero de 30 años, a quien además le ofrecería un contrato por tres años en los que pasaría a cobrar 7 millones de euros netos por temporada. 

Este mercado de pases ha sido uno de los grandes protagonistas y es que luego de saberse que no continuaría en Liverpool tras perder la final de Champions League, grandes equipos del continente, entre ellos el propio Real Madrid y FC Barcelona, se acercaron al futbolista para llegar a un acuerdo en su contrato. 

Sin embargo, luego de varias idas y vueltas, el equipo germano se puso primero en la lista y se estaría llevando al atacante red, generando así cierto malestar en las instituciones españolas, quienes querían conseguir su interesante ficha de cara a la próxima temporada, aunque a pesar de ello no descartarían que eso ocurra en un futuro cercano. 

De esta manera, Sadio Mané está a nada de convertirse en nuevo refuerzo del Bayern, convirtiéndose así en uno de los fichajes más interesantes del último tiempo. Sin dudas la llegada de Mané volvería a poner al Bayern entre los principales candidatos a ganar todo la próxima temporada, algo que el año pasado no se puedo dar en la institución.


Más noticias