La Liga

Lo dirigió Maradona, jugó con Messi y ahora se gana la vida en el fútbol amateur

Este jugador fue clave para que Argentina clasifique al Mundial de Sudáfrica 2010.

Por Tomás Valle

Este jugador fue clave para que Argentina clasifique al Mundial de Sudáfrica 2010.
Este jugador fue clave para que Argentina clasifique al Mundial de Sudáfrica 2010.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de los futbolistas es corta y luego del retiro puede tomar rumbos inesperados. Algunos logran asegurarse económicamente para el futuro, pero hay quienes deben seguir trabajando en otros rubros para seguir subsistiendo. Este es el caso de un jugador que llegó a ser dirigido por Diego Armando Maradona y compartió vestuario con Lionel Messi.

Se trata de Mario Bolatti. El centrocampista argentino fue clave para la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010 con un gol en el Estadio Centenario ante Uruguay para sellar el pase de la Albiceleste en unas Eliminatorias que se habían complicado más de la cuenta. Maradona, fiel a su estilo, lo premió incluyéndolo en la nómina.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

El estratosférico salario que tendrá Messi en PSG si gana el Mundial, tiembla Mbappé

Messi se arrepiente de una sola cosa en su carrera y tiene que ver con Guardiola

Hoy tiene 37 años y, tras incursionar en el mundo empresarial y en la ganadería en su Córdoba natal, regresó al fútbol de manera amateur luego de lo que fue retiro con la camiseta de Boca Unidos en abril de 2018. Precisamente este fin de semana hizo su debut en el General Paz Juniors del Torneo Regional Amateur.

Su experiencia en el Mundial al lado de Maradona y Messi

Sobre Diego resaltó en su momento que “es un tipo que da todo por el grupo, con mucho carisma, muy amable y muy atento” y que “es un personaje en el buen sentido”, mientras que sobre Lionel aseguró que “fue muy lindo” compartir plantel con él porque “es el mejor del mundo”. Además, sostiene: “Lo que hace ya no sorprende. Es un monstruo, te facilita las cosas a la hora de jugar".


Más noticias