La Liga

Llegó gratis al Real Madrid, fue humillado por Barcelona y se retiró en la segunda de Alemania

El mediocampista alemán llegó proveniente de Alemania pero nunca pudo mostrar el nivel esperado.

Por Tomás Valle

El mediocampista alemán llegó proveniente de Alemania pero nunca pudo mostrar el nivel esperado.
El mediocampista alemán llegó proveniente de Alemania pero nunca pudo mostrar el nivel esperado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegar al Real Madrid y dejar huella no es nada fácil. Son muchos los jugadores que se pasearon por el Santiago Bernabéu a lo largo de la historia sin conseguir dar su mejor versión ya sea por la presión o por problemas físicos, uno de ellos fue el caso de Hamit Altintop, mediocampista turco que llegó como una apuesta interesante pero que se marchó al poco tiempo sin pena ni gloria. 

Para más noticias del Real Madrid:

La fortuna que puede perder Cristiano Ronaldo por querer ir nuevamente al Real Madrid
 

El 19 de mayo de 2011, se hizo oficial su fichaje por el Real Madrid de manera gratuita para los próximos cuatro años tras anunciar que no renovaría el vínculo con su anterior club, el FC Bayern de Múnich. El mediocampista aterrizó en la capital española tras una larga y exitosa trayectoria en el equipo bávaro, siendo una de las principales estrellas del equipo de José Mourinho

A pesar de ello, poco tiempo después de su llegada todo comenzaría a fallar y terminaría con la decisión del propio futbolista de abandonar el club tan sólo un año después. Una situación bastante extraña, en la que nadie de la institución entendió lo ocurrido y aunque intentaron convencerlo eso no fue posible. 

De esta manera se marchó de la casa blanca jugando solamente 12 encuentros y anotando un solo gol. A día de hoy, es considerado como uno de los peores fichajes de los últimos tiempos y recordado por una muy mala tarde que tuvo enfrentando al FC Barcelona de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y compania. 

Se retiro de las cancha jugando en el año 2018 jugando para SV Darmstadt 98, equipo de la segunda división de Alemania y en la actualidad vive en su país de origen (Turquía), donde pasa tiempo de calidad con su familia, viajando y gastando los millones que logró en su carrera como futbolista profesional.

Para más noticias del Real Madrid:

No es Vinicius, la estrella del Real Madrid que puede darle 1000 millones de euros al Real Madrid


 


Más noticias