La Liga

Lewandowski se va a Barcelona y se ríe de los hinchas del Bayern al despedirse

Robert Lewandowski rompió en risas al escuchar un “hala Madrid” al despedirse de los hinchas del Bayern Múnich.

Por Tomás Valle

08/08/2022, 06:38 PM

Robert Lewandowski rompió en risas al escuchar un “hala Madrid” al despedirse de los hinchas del Bayern Múnich.

Al despedirse del Bayern Múnich Robert Lewandowski vivió una situación curiosa. Mientras emprendía camino a su nueva aventura en el Fútbol Club Barcelona, el delantero polaco comenzó a reírse mucho de los fanáticos que lo despedían al escuchar que uno le grito “hala Madrid”.

Xavi Hernández ya disfruta de tener ya en sus filas al gran goleador polaco Robert Lewandowski. Tras largas negociaciones entre el Fútbol Club Barcelona y el Bayern Múnich, el club culé compro la ficha del delantero de la Selección de Polonia a cambio de 50 millones de euros.

<i>Para más noticias del Barcelona:</i>

Decían que era el salvador de Barcelona, pero al final Xavi es igual que Koeman

Barcelona le exige a su estrella que pierda 15 millones o se perderá el Mundial

A pesar del deseo del delantero polaco de jugar en el Fútbol Club Barcelona, el Bayern Múnich hizo lo imposible para evitar el traspaso pero finalmente cedieron y el fichaje por el club culé se hizo a cambio de 50 millones de euros.

Curiosamente cuando Robert Lewandowski se iba del Bayern Múnich y se despedía de los fanáticos del club alemán, el goleador polaco se retiró riéndose de ellos. ¿Por qué? Uno de los hinchas le habría gritado “hala Madrid” provocando la risa del jugador de la Selección de Polonia.

 

Temas


Más noticias