La Liga

Leandro Paredes reveló en que equipo de La Liga le encantaría jugar

Por Damian Rodriguez

Leandro Paredes, jugador del PSG, habló con Matias Pellicioni en un versus y confesó que le gustaría jugar en el Real Madrid.

Leandro Paredes, jugador del PSG, habló con Matias Pellicioni en un versus y confesó que le gustaría jugar en el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Paredes, centrocampista del PSG aseguró que le gustaría jugar en el Real Madrid si tuviera que elegir algún club fuera del PSG. “Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz aca”, afirmaba. Por el otro lado, el mediocampista afirmaba que River sería un club en el que nunca jugaría, declarándose hincha de Boca Juniors desde pequeño.

En relación a un posible retorno al xeneize, club del que salió en 2013 rumbo a Europa, el mediocampista no cerró la puerta. “Me encantaría volver a Boca. Lo que tenga que pasar va a pasar y hay que vivir la vida”, comentaba. Con dos contratos aún por delante en Francia, y los rumores sobre la posible continuidad de algunos argentinos, Paredes respondía. “Yo estoy muy bien acá. El entrenador me quiere, el club me quiere”, aclaraba. Paredes puso a Riquelme como su ídolo, el modelo a seguir sobre el terreno de juego.

Tratando el buen momento de la Selección, Paredes también comentó lo que fue ganar en Maracaná. “Fue mejor que un sueño...Estuvimos 45 días encerrados sin ver a la familia. Ganar en Brasil, con Brasil después de tantos años para nosotros fue lo más”, declaraba.

 

 

Sobre la icónica imagen de Messi y Neymar junto a Paredes una vez finalizó la final, el ex de Boca decía que es algo que demuestra la clase de persona que son sus dos compañeros de club más allá de la jerarquía y la presencia que conlleva.

 


Más noticias