La Liga

Le falta el respeto a la historia de Real Madrid y Ancelotti no debe usarlo más

Un hombre de la casa blanca no demuestra respeto a su club y eso podría sellar su salida en un futuro.

Por Tomás Valle

Un hombre de la casa blanca no demuestra respeto a su club y eso podría sellar su salida en un futuro.
Un hombre de la casa blanca no demuestra respeto a su club y eso podría sellar su salida en un futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia del Real Madrid Club de Fútbol han habido enormes futbolistas que posteriormente se convirtieron en leyendas con esa camiseta. Una de las posiciones que mejores futbolistas brindó fue curiosamente el lateral izquierdo con nombres importantes como el de Roberto Carlos o Marcelo Vieira. 

Sin embargo en la actualidad la cosa no es así y pese a tener también un gran futbolista como lo es Ferland Mendy, lo cierto es que este está muy lejos de poder alcanzar a las grandes figuras anteriormente mencionadas. Durante los años, este sector del campo fue destacado por tener estrellas de gran pie, que eran muy veloces y eficaces en ataque. 

Para más noticias del Real Madrid:

Los dos nombres que suenan para reforzar la defensa del Real Madrid
Le faltó el respeto a la camiseta, Ancelotti se enojó y se fue del Real Madrid
 

Más allá de esto, el lateral francés del equipo de Carlo Ancelotti no cumple con la mayoría de cualidades ya que si bien es muy rápido, no se destaca por ser muy preciso con el balón en los pies o atacando el área rival, de lo contrario es un futbolista muy defensivo que prácticamente no llega al ataque y es muy poco individualista. 

En pocas palabras podría decirse que Ferland Mendy está muy lejos de ser el clásico lateral derecho del Real Madrid y con su forma de jugar estaría faltando el respeto a una posición que le ha dado muchas satisfacciones a los aficionados merengues que no estarían muy contentos con su figura ya que no cumpliría con los requisitos de un defensor blanco.

La imponente cláusula de salida de Ferland Mendy

El futbolista merengue es uno de los más jóvenes del plantel, y viendo que tiene un gran futuro por delante, el club le habría puesto una cláusula de salida cercana a los 250 millones de euros. Sin dudas es un futbolista con un valor de reventa muy grande y es por ello que tendría un valor tan grande para marcharse de la institución blanca. 


Más noticias