La Liga

Le falta el respeto a la camiseta del Real Madrid y ahora ni su selección lo quiere

Cobra una fortuna, no juega y ahora llega al Mundial fuera de estado.

Cobra una fortuna, no juega y ahora llega al Mundial fuera de estado.
Cobra una fortuna, no juega y ahora llega al Mundial fuera de estado.

Real Madrid cuenta con una gran cantidad de jugadores en el Mundial de Qatar 2022. Muchos de ellos destacan por su importancia en el equipo blanco, pero hay uno en particular que nunca logró ser determinante en el Merengue a pesar de ser dueño de una calidad a la altura de pocos atacantes.

El futbolista en cuestión es Eden Hazard. El Duque aterrizó en el Madrid en 2019 a cambio de 115 millones de euros luego de brillar en Chelsea. Sin embargo, las lesiones lo atormentaron desde el primer día y su rendimiento fue mermando. Hoy, ya recuperado y con 31 años, no cuenta para Carlo Ancelotti y cada vez que tiene la oportunidad reclama por más minutos en público.

Más noticias del Real Madrid:

Mientras Hazard gana una fortuna, lo que cobraría Cristiano Ronaldo para regresar a Real Madrid

Real Madrid encontró al reemplazo de Benzema en el Mundial de Qatar y lo sufre Barcelona

Además, es el que más gana en la plantilla, pero el dinero que ingresa no es para nada proporcional a lo que le aporta al equipo cuando le toca jugar. Por este motivo Real Madrid le busca una salida, pero él confía en que si tiene un buen Mundial puede reivindicarse para cumplir con su contrato hasta junio de 2024.

Bélgica duda de Hazard

Eden es el capitán de los Diablos Rojos, pero recibió una lluvia de críticas luego del último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022. A Hazard se lo vio fuera de forma en la sorpresiva derrota por 1-2 con Egipto y ahora, tras el debut en el Mundial, muchos aficionados belgas pidieron que Leandro Trossard, de gran campaña en Brighton, sea titular en su lugar.

Más noticias