La Liga

Le decían tronco y vale una millonada, el Barca sufre y Simeone sonríe

Es campeón mundial y disfruta de los Euros que tiene en su cuenta.

Por Tomás Valle

Es campeón mundial y disfruta de los Euros que tiene en su cuenta.
Es campeón mundial y disfruta de los Euros que tiene en su cuenta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es un jugador que se hizo a pulso. Es de origen humilde, se crio en el barrio Las Flores de Rosario, en el seno de una familia numerosa compuesta por diez hermanos, y donde de niño sufrió experiencias muy duras marcadas por la muerte de su padre y su hermano mayor. Allí, la pobreza y la violencia fueron parte de su cotidianidad. Ahora, disfruta de las mieles del dinero y la gloria deportiva.

"Es muy difícil cuando sos de un barrio humilde. Te cuesta todo el doble, todos te tiran abajo. Todos te dicen que vas a terminar siendo un drogadicto o en la cárcel. También quedó demostrado que hay gente de barrio que no es así. Que con esfuerzo todo es posible", comentó siente años antes de consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Más noticias del Barcelona:

Primero lo rechazaron, fue campeón mundial y Laporta lo extraña

Ganó la Champions League, se fue Messi y su carrera se fue en picada

Ahora juega en el Atlético de Madrid y es dirigido por el también argentino; el Cholo Simeone. Su papel es vital en la táctica del entrenador y es muy querido por la afición colchonera. El astro Lionel Messi lo considera un jugador con dotes impresionantes. Es muy cercano a Rodrigo de Paul y Nahuel Molina, quienes también juegan con él. Actualmente tiene un valor de 40 millones de Euros.

La millonaria cifra que cuesta Ángel Correa

Angelito Correa, como lo llaman cariñosamente su amigos, tiene un valor en le mercado de 40 millones de Euros. Es uno de los intocables del Cholo Simeone, y tendrá la oportunidad de demostrar su talento en el juego del domingo ante el Barcelona de Lewandowsky y compañía. Xavi Hernández sabe de la calidad de este jugador y piensa en como detenerlo. 


Más noticias