La Liga

Las polémicas declaraciones acerca del futuro de Lionel Messi

Aseguran que Messi jugará en un exótico destino.

Por Tomás Valle

Aseguran que Messi jugará en un exótico destino.
Aseguran que Messi jugará en un exótico destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Lionel Messi todavía es una incógnita para el Barcelona y el resto del mundo del fútbol, sin embargo se ha dejado filtrar que habría un principio de acuerdo para su continuidad en el club. Pese a esto, las cosas no están claras y el argentino deberá resolver su tema contractual luego de la Copa América.

En este contexto, un alto mando de un club de un exótico destino habló acerca del futuro del astro: "Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter de Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter de Miami de construir un equipo de clase mundial".

Esta declaración fue realizado por Jorge Mas, gerente y uno de los dueños del Inter de Miami de la MLS junto con David Beckham que sueña junto al ex futbolista inglés que Messi se ponga la camiseta de su equipo y se retire en la institución luego de sus dos años finales en el Barcelona.

Mas subrayó que están trabajando duro para que Leo acabe en el club americano. "David (Beckham y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos".

La aspiración conjunta de ambas instituciones es que Messi firme una renovación de su contrato por 2 años con el club catalán, para luego pasar otros dos años en el club de los Estados Unidos y finalmente vuelva a Barcelona, ya como ex jugador, para ser embajador de por vida de la entidad, pero con contrato por los primeros 6 años desde su retiro.


Más noticias