La Liga

Las nuevas novedades del pase de Georginio Wijnaldum al Barcelona

Wijnaldum se acerca a Barcelona.

Por Tomás Valle

Wijnaldum se acerca a Barcelona.
Wijnaldum se acerca a Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana se reunió con Joan Laporta el técnico holandés Ronald Koeman para definir su futuro en las oficinas del Camp Nou pero esta no fue la única reunión que tuvo el presidente recientemente asumido. El abogado holandés Jan Kabalt, que lleva, entre otros profesionales, al centrocampista holandés Georginio Wijnaldum.

El centrocamista del Liverpool es una de las principales figuras que busca el Barcelona debido a que queda libre con el conjunto inglés y su costo beneficio lo hace uno de los principales objetivos del club blaugrana, ya que la operación puede darse a coste 0, solo pagando el salario del jugador, pero adquirir un futbolista con experiencia internacional.

El Barcelona arrancó los contactos por el medio hace meses y las conversaciones han sido muy positivas ya que el jugador también se ha mostrado partidario de dirigir su futuro hacia el Barca, pero también es pretendido por el Bayern Munich, aunque la presencia de Kabalt en las oficinas confirma la proximidad entre las partes.

Sin embargo, mucho se había especulado que si Ronald Koeman no continuaba en el club, la intención del Barcelona podría caerse porque el mediocampista era un pedido expreso del holandés, pero desde el club se encargaron de informar que esto no es así y lo de Wijnaldum no corre por cuenta de Koeman.


Más noticias