La Liga

Las explicaciones de Ronald Koeman pese a ser el que peor queda parado con el empate frente al Atlético de Madrid

El técnico holandés habló acerca del partido.

Por Tomás Valle

El técnico holandés habló acerca del partido.
El técnico holandés habló acerca del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Koeman es quién peor parado queda con el encuentro del Barcelona. Con el en las gradas debido a su expulsión frente al Granada se hizo presente el fantasma del Tata Martino, que en la edición 2014 de LaLiga perdió en la última fecha el certamen justamente contra el Atlético de Madrid.

Pese a que no tira la toalla, la imagen del técnico sentado en las gradas cuando su equipo más lo necesitaba detrás de la linea de cal explica de alguna manera porque el Barca está a punto de perder LaLiga. Si el holandés no hubiese manejado el partido contra Granada de esa manera y sacaba los 3 puntos, no hubiese sido expulsado y la historia sería otra.

Como ya había hecho la fecha pasada cuando el Barcelona enfrentó a Valencia, el técnico se expresó en sus redes sociales y se mostró optimista de cara a las tres jornadas que quedan de la competición, en las que el Barca necesita ganarlo todo y confiar en algún pichazo de sus dos competidores por el título.

"Hubo ocasiones para los dos equipos. Al final, un resultado justo. Todo sigue siendo posible!", escribió Ronald Koeman acompañado de dos corazones azul y grana y el hashtag Forca Barca en inglés, castellano y neerlandés. ¿Podrá alcanzar a los equipos de Madrid?

 

Temas


Más noticias