La Liga

Las 3 razones por las que la dupla de Lewandowski y Aubameyang le dará mas títulos a Barcelona que Benzema y Vinicius al Real Madrid

Por Tomás Valle

Los simpatizantes de Barcelona alucinan con lo que pueden conseguir con su nueva dupla de ataque.

Los simpatizantes de Barcelona alucinan con lo que pueden conseguir con su nueva dupla de ataque.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes novelas esta ventana de fichajes fue la transferencia de Lewandowski a Barcelona, la cual se terminó concretando tras muchas negociaciones con el Bayern Münich. Ahora los simpatizantes Culés se ilusionan por ver el dúo con Aubameyang, el cual tantas alegrías le dieron al Borussia Dortmund.

Tal es así, que hay 3 motivos en particular que hacen creer que pueden brindarle muchos títulos a Barcelona, mas aun que la dupla formada por Benzema y Vinicius al Real Madrid. Algo complicado, mas aun sabiendo que vienen de ganar la última Champions League, tarea difícil pero no imposible.

Para mas noticias de Barcelona:

Barcelona se olvida que ganaron la Champions y Xavi lanza un dardo de guante blanco al Real Madrid

Ya no lo respetan, lo que hace el vestuario de Barcelona con Piqué que provocaría su salida

La primera razón es que ya se conocen de haber jugado anteriormente y la química mostrada entre ambos fue muy buena. Algo que Xavi espera se repita en el Camp Nou. La segunda característica que ilusiona a todos es su contextura física, ya que tienen un poderío aéreo brutal (mucho mas que la delantera Merengue). Además de su conocido buen juego con el pie.

Y tercero, el posible tridente que pueden formar con Ousmane Dembélé, otro nombre que conocen de su anterior paso por el Borussia Dortmund. Y como si fuera poco, en el caso de que el francés no esté disponible, podrán contar con Raphina, uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

No hay dudas de que hacía mucho tiempo que un fichaje no ilusionaba tanto a los simpatizantes de Barcelona, ahora dependerá del propio Lewandowski responder a esa ilusión y llevar al Blaugrana a lo mas alto de España y de Europa. Haciendo olvidar hasta al propio Messi.


 


Más noticias