La Liga

Las 3 exigencias de Pervis Estupiñán para quedarse en Villarreal

Pervis Estupiñán le habría exigido al Villarreal que le cumpla con 3 pedidos puntuales para permanecer en el club.

Pervis Estupiñan le realizó tres demandas específicas al Villarreal si es que quiere seguir contando con él.
Pervis Estupiñan le realizó tres demandas específicas al Villarreal si es que quiere seguir contando con él.

Está claro que uno de los grandes valores actuales del Villarreal es Pervis Estupiñan. El lateral ecuatoriano de 24 años obnubiló a propios y extraños con un nivel superlativo sobre todo en la última edición de la Champions League donde alcanzó las semifinales con el Submarino Amarillo.

Tan bueno es su momento que incluso es uno de los jugadores ecuatorianos más caros de la actualidad con un valor de transferencia que sería superior a los 20 millones de dólares. Incluso el propio jugador se da cuenta de su gran nivel y es por eso que le habría hecho 3 exigencias puntuales al Villarreal para continuar en el club.

Para más noticias del fútbol español:

El inesperado equipo que pagaría varios millones por Pervis Estupiñán

La fortuna que prepara Atlético Madrid por Moisés Caicedo, futuro Balón de Oro

En primer lugar, el jugador formado en Liga de Quito habría pedido una mejora importante en su salario. Actualmente, el contrato de Estupiñán consta de alrededor de 900 mil dólares por temporada y la suba exigida llegaría a los 2 millones. En segundo lugar, el ex Osasuna habría demandando jugar una cantidad de minutos acorde a un futbolista de su jerarquía.

Por último, Pervis Estupiñán tendría como requisito que en caso de recibir buenas ofertas post Copa del Mundo que el Villarreal las acepte a como dé lugar. El lateral izquierdo de la Selección de Ecuador cree que puede dar un salto en su carrera después de Qatar y no quiere que el Villarreal se lo impida si se diera la situación.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias