La Liga

Las 3 estrellas que podría contratar Real Madrid con los 120 millones de Leao

Por Tomás Valle

Con el presupuesto que el club presidido por Florentino Pérez quiere apartar para contratar al internacional portugués del Milan, la Casa Blanca podría cerrar tres refuerzos de calidad.

Con el presupuesto que el club presidido por Florentino Pérez quiere apartar para contratar al internacional portugués del Milan, la Casa Blanca podría cerrar tres refuerzos de calidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los ecos del fracaso de la "Operación Mbappé" se siguen escuchando en los pasillos del Real Madrid Club de Fútbol.  Después de que el delantero francés hiciera oficial su renovación con el PSG, la entidad merengue estaría interesada en hacerse con los servicios del  internacional portugués Rafael Leao, atacante del Milan, flamante campeón del 'Scudetto', por una cifra cercana a los 120 millones de euros, según informa este miércoles el diario italiano 'Gazzetta dello Sport'. Con esa suma, la Casa Blanca podría reforzarse sin inconveniente con tres variantes que busca: Aurélien Tchouaméni, Gabriel Jesús y Pervis Estupiñan

 

Tanto se habla de su futuro que él bromea con sus compañeros de equipo. "Es gracioso. Con mis amigos Benoit Badiashile y Djibril Sidibé, todas las mañanas me dicen: 'Ah, vas a este club'. Y al día siguiente, es otro club. Pero es bueno estar en esta situación. Significa que estoy en un buena posición. He trabajado mucho para lograr esto, para que los mejores clubes me quieran. Lo más importante es ser bueno en los entrenamientos y en el próximo partido. Ya veremos, pero no es importante para mí", asegura en una entrevista en CNN Sport.

 

En tanto, Gabriel Jesús cuesta 65 millones de euro o al menos así le ha cotizado el Manchester City, según ha reportado por estas horas ESPN, que asegura que la Casa Blanca está sopesando acometer el fichaje del delantero brasileño después de mantener los primeros contactos con el equipo 'Sky blue', aunque todavía no han llegado un acuerdo. El Arsenal de la Premier League también se apunta en esa carrera.

 

Para los finalistas de la actual edición de la UEFA Champions League la tasación del City es muy elevada teniendo en cuenta que Gabriel Jesús termina su contrato en 2023, o lo que es lo mismo, solo le queda un año de contrato con el conjunto Ciudadano. Sería el final de su etapa en el Etihad Stadium, donde llegó en 2016 y ha marcado 95 goles, aunque el fichaje de Erling Haaland le resta mucho protagonismo. Lo que genera ilusión en la capital de España para rebajarle dicha cotización.

 

Otras de las variantes que se podría adquirir con el dinero destinado a Leao es Pervis Estupiñan. El lateral ecuatoriano, en una posición en la que la Casa Blanca busca variantes. El Submarino amarillo es obvio que buscará salvar su inversión. Cabe recordar que el Watford de Inglaterra había aceptado una propuesta de 15 millones de euros (USD 17,7 millones) del Villarreal de España por el fichaje del hombre de banda izquierda.


Más noticias