Laporta no quiere que se vaya, Xavi sonríe

Arsenal viene por Raphina, Laporta lo taso en 100 millones de euros

Arsenal viene por Raphina, Laporta lo taso en 100 millones de euros
Arsenal viene por Raphina, Laporta lo taso en 100 millones de euros
FR
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El Arsenal de Mikel Arteta está en búsqueda de un extremo y puso sus ojos en Raphina, es la segunda vez que busca al brasilero lo hizo antes de ir al Barza, debido a que su primera opción que era Mudryk firmó por el Chelsea.

Pero ni Xavi Hernández ni Joan Laporta quieren que se vaya por eso lo taso en cien millones de euros. Una cifra más que importante, pero a pesar de esto, que el Arsenal está dispuesto a asumirlo.

PUBLICIDAD

Más Noticias del Barcelona

Raphina lleva solamente seis meses en el Barcelona, con lo que ha disputado un total de veintidós partidos, pero solo ha logrado anotar tres goles. A pesar de que su participación ha sido irregular, el extremo brasileño esta cada vez más adaptado a lo que pide el entrenador catalán.

PUBLICIDAD

Además, repasando la plantilla que posee el Barcelona no tendría un recambio para el jugador brasileño y tendría que salir a buscar en el mercado de fichajes con todo lo que representa por el tope salarial.

La situación del Brasileño

Xavi a lo largo de la temporada a utilizado a Raphina como extremo por ambos lados, buscando su mejor nivel, todavía no es el Raphina del Leeds por el cual el Barcelona fue a buscar. Pero el técnico catalán tiene confianza que va a lograr volver a ese nivel.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD