La Liga

La venganza de Real Madrid a Mbappé, ofrece una fortuna por su gran enemigo

El delantero francés rechazó al Merengue y ahora el presidente del club busca darle un golpe tremendo.

Por Tomás Valle

El delantero francés rechazó al Merengue y ahora el presidente del club busca darle un golpe tremendo.
El delantero francés rechazó al Merengue y ahora el presidente del club busca darle un golpe tremendo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias mas tristes que recibió Real Madrid en los últimos años fue la negativa de Mbappé a vestir los colores del club. Todo estaba dado para que el francés sea el líder del plantel los próximos 10 años, pero el futbolista optó los millones ofrecidos por PSG y no la gloria Blanca.

Debido a la negativa, Florentino Pérez se encuentra en la búsqueda de un delantero que pueda competir con Benzema, ya que Mariano no sería tenido en cuenta por Ancelotti. Con la posibilidad de Werner descartada (opción favorita del entrenador), ahora el Merengue estaría en búsqueda del gran enemigo de Mbappé.

Para mas noticias del Real Madrid:

Tiene mas goles que Benzema, Mbappé y Messi y no lo convocan a la Selección

La ironía de Ancelotti que enfureció a Florentino Pérez y lo dejó en ridículo

Un poco como venganza hacia el delantero y otro poco como apuesta a futuro, el nombre que estaría en los pasillos del Real Madrid sería el de Jonathan David. El canadiense es el gran rival en la Ligue 1 del atacante de PSG y el máximo opositor a quedarse con el puesto de goleador.

El precio de David no sería para nada económico, ya que el Lille no lo dejaría salir por menos de 45 millones de euros. Una cifra que el Madrid intentaría reducir o pagar en cuotas, debido a que no estaría dispuesto a pagar en un solo pago esa cantidad de dinero por un suplente.

Una señal mas de que nada es gratis en la vida y el karma sigue azotando a Mbappé, ya que el Real Madrid, el club de sus amores, estaría en tratativas para contratar a su gran enemigo en la Ligue 1. Una venganza que Florentino cocina a fuego lento y que planea finiquitar en los próximos días.


 


Más noticias