La Liga

La traición menos pensada de Messi a Barcelona a cambio de más de 40 millones

El presidente del cuadro parisino dejó en claro varias cosas y sembró la duda en la Ciudad Condal. 

El presidente del cuadro parisino dejó en claro varias cosas y sembró la duda en la Ciudad Condal. 

Nasser Al Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain, participó el día de hoy en las charlas Football Talks y tocó una serie de temas que alborotaron el mundo del fútbol en Europa. Apuntando con la Superliga e indirectamente contra el FC Barcelona, debido a la "poco sana" situación económica que vive actualmente el cuadro español.

Hablando un poco sobre la Superliga dejó en claro que: "Hay clubes que tienen 1.800 millones de deuda. No es saludable. Ese es el peligro en el fútbol. La gente se queda cuatro o cinco años como presidente y luego deja la deuda y se convierte en un desastre para otro presidente. Eso es lo que ha estado pasando ciclo tras ciclo. Esto es lo que debemos mirar y preocuparnos porque eso es lo que puede destruir el fútbol. Necesitamos reglas para proteger a los clubes de la deuda y del desastre”.

Para más noticias del FC Barcelona:

La verdadera razón por la que Piqué es el enemigo número 1 de Barcelona
Lo odiaban en Barcelona, Xavi lo perdonó y ahora lo traicionaría por dinero
 

Indirectamente todos en la sala entendieron que el presidente del PSG estaba hablando del FC Barcelona, un equipo muy grande del continente pero que actualmente sufre una deuda de más de 1.800 millones de euros que perjudica considerablemente su presente y futuro, sin embargo, lo que causó impresión fue otra cosa. 

Y es que como sabe Nasser Al Khelaïfi exactamente el número de deudas que maneja el cuadro español, ya que si bien muchas de ellas son públicas, la gran mayoría no lo son y solo lo saben personas importantes del circulo culé. Así fue que varios medios comenzaron a sospechar de Lionel Messi, quien hace un par de temporadas era jugador del FC Barcelona pero que por estas deudas tuvo que marcharse. 

La realidad es que a ciencia cierta es muy difícil poder asegurar que esto es verdadero, sin embargo, no se descarta para nada que sea una de las posibilidades, más aun sabiendo que el PSG le percibe anualmente un salario al futbolista de 40 millones de euros, cifra que en su momento el FC Barcelona no estuvo dispuesto a pagarle y lo hecho, generando de esta manera el enojo de un Messi que podría estar tomando venganza de lo que le hicieron.

 

Más noticias