La Liga

La salida de Pjanic se vuelve vital para que Messi pueda continuar en Barcelona

El conjunto catalán debe buscar la manera de que el bosnio abandone la institución.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán debe buscar la manera de que el bosnio abandone la institución.
El conjunto catalán debe buscar la manera de que el bosnio abandone la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro inmediato de Barcelona se encuentra condicionado exclusivamente por los futbolistas que pueda vender. Varios son los nombres que Ronald Koeman no tendría en cuenta y que el club debería ubicar en este mercado de pases, para poder ir en búsqueda de los refuerzos que el entrenador pretende.

Quien tendría los días contados en el Culé sería Miralem Pjanic. El bosnio no tendría una buena relación con el holandés y podría salir en los próximos días. Desde el club tendrían la idea de recibir un monto cercano a los 30 millones de euros y, de esa manera, recuperar un poco de lo invertido en su momento.

Las ganas de irse que tendría el centrocampista ayudarían a que Barcelona pueda deshacerse de él fácilmente. Tal sería el deseo de cambiar de aire por parte de Pjanic que estaría dispuesto a resignar parte del salario que percibe actualmente. La intención de él sería la de volver a la Serie A, mas precisamente Juventus.

Desde Italia no verían con malos ojos una posible vuelta del centrocampista, ya que la experiencia que tiene le vendría bien a un plantel joven. El gran inconveniente serían los mas de 30 millones de euros que pretendería Barcelona para dejarlo ir, monto que no estarían dispuestos a pagar.

Los mas de 6 millones de euros anuales que percibe Pjanic serían un gran impedimento para lograr la continuidad de Messi. Motivo que convierte en imperiosa la necesidad de que el bosnio abandone el conjunto catalán en este mercado de pases, caso contrario podría provocar la salida definitiva del argentino.

 

 

 

 

 


Más noticias