La Liga

La roja a Ramos que deja en claro que al Madrid lo benefician los arbitrajes

La jugada que culminó con la expulsión de Sergio Ramos, en el encuentro que el Lorient empató ante PSG, se vio mil veces en Real Madrid con diferente resultado. Mientras en Francia al andaluz lo expulsan, en estas tierras Casemiro tiene pase libre.

Frente a frente, es muy diferente la situación por la que pasa Sergio Ramos en PSG a la que pasa en Real Madrid.
Frente a frente, es muy diferente la situación por la que pasa Sergio Ramos en PSG a la que pasa en Real Madrid.

Hay datos que son contundentes y que contrastados pueden llevar a conclusiones importantes. En la misma semana que el árbitro y el VAR del Madrid-Cádiz (Jaime Latre y Medié Jiménez respectivamente) perdonaron la roja directa ala paulista Carlos Casemiro por su durísima entrada sobre Iván Alejo en el minuto 27, en Francia Sergio Ramos debió irse a los camarines a poco de haber ingresado a completar su segundo encuentro consecutivo en PSG, por haber visto dos amarillas en cinco minutos en el campo de Lorient.

Sergio y Ramos compartieron los beneficios de jugar en Real Madrid, hoy el andaluz ve que en Francia es otra cosa.

Si bien es cierto que Sergio Ramos es el futbolista más expulsado de la historia de LaLiga, no es menos cierto que con el listón de Francia, quizá habrían sido más las que hubiera visto en su carrera. En Real Madrid le han perdonado más de una situación que era de expulsión directa o una segunda amonestación por ser quién era y por portar el escudo que portaba en el pecho. Un panorama diferente al que encontró en la Ciudad Luz.

Para más información del Real Madrid El provocante y contundente mensaje navideño que envió Florentino al Real Madrid

Un panorama, por otro lado, parecido al de Casemiro. El internacional brasileño acumula apenas tres expulsiones en su estadía en la Casa Blanca, y en más de una ocasión mereció irse al vestuario mucho tiempo antes. Tiene cruces arteros y tijeras desde atrás que desafían al reglamento. Cabe aclarar que no es una crítica hacia su manera de jugar, Casemiro puede cortar un avance como le venga en gana si la autoridad arbitral no lo advierte o aplica lo que dice la fría letra del reglamento, que es único. Acá y en Francia...

Cuántas veces expulsaron a Sergio Ramos en su carrera

El camero ya sabe lo que es ir hacia las duchas del vestuario antes de tiempo, y conoce el camino de sobra. Es la primera vez que le pasa en la Ligue1, pero ya le ocurrió en 26 ocasiones anteriores. En total, Sergio Ramos acumula 20 rojas en la liga española y una en la Supercopa de España. Y en UEFA Champions League tiene el dudoso honor de récord de expulsiones, llegando a 5 rojas, empatando en el podio con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el neerlandés Edgar Davids.

Para más información de PSG Tebas tenía razón, Messi y Sergio Ramos están acabados y La Liga no los extraña

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias