La Liga

La respuesta de Lautaro Martínez sobre la posibilidad de jugar en Atlético de Madrid

Lautaro Martínez explica su situación.

Por Tomás Valle

Lautaro Martínez explica su situación.
Lautaro Martínez explica su situación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras las últimas novedades que surgerían que Lautaro Martinez era seguido muy de carca por Diego Siemone y el Atlético de Madrid, el delantero argentino decidió romper el silencio con Sky Sports y fue muy tajante antes los rumores que indicaban que su contrato estaba listo y esperamdo para firmarse este verano.

"Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato. Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con (Lionel) Messi pero decidí quedarme", explicó el toro de manera muy tajante alejando los dichos de la prensa y del propio Nicola Ventola, ex jugador italiano.

Cabe destacar que Ventola, ahora empresario, dialogó con Christian Vieri, en Twitch y soltó el bombazo: "Yo tiro la bomba: "Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Está todo cerrado para que vaya ahí. A mi me avisaron que está hecho y será bien pago", confesó en relación agrandando las polémicas.

De esta forma, el argentino desestima la posibilidad de ir a otro club ya que quiere quedarse en el equipo italiano. Lautaro tiene contrato hasta el 2023 y quiere cumplirlo tras ganar el Scudetto. Vale recordar que en el pasado en el argentino ya había sido relacionado con el Colchonero previo a su llegada al Inter.

Por otro lado, en agosto pasado tras la salida de Luis Suárez del Barcelona estuvo a un paso de jugar junto a su compañero de selección argentina Lionel Messi, pero finalmente por cuestiones económicas el pase no se dio y el futbolista decidió quedarse en Italia, algo que con el diario del lunes fue una gran decisión.

 


Más noticias