La Liga

La razón por la que ningún club de España invirtió millones en Leonardo Campana

El delantero ecuatoriano sonó para llegar a LaLiga, pero un problema en el camino habría complicado las negociaciones. 

Por Tomás Valle

El delantero ecuatoriano sonó para llegar a LaLiga, pero un problema en el camino habría complicado las negociaciones. 
El delantero ecuatoriano sonó para llegar a LaLiga, pero un problema en el camino habría complicado las negociaciones. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana vive un presente bastante bueno en la Mayor League Soccer pese a su reciente lesión. Tal es así, que durante todo el periodo de este presente mercado de fichajes, varios equipos interesantes de LaLiga como Espanyol, Sevilla o Villarreal, se habrían interesado en conseguir sus servicios de cara a la próxima temporada. 

A lo largo de estos meses, las actuaciones del delantero ecuatoriano con el Inter de Miami han posado los ojos de equipos españoles quienes habrían pensado en él como una gran alternativa para el ataque de sus equipos, sin embargo, ninguno de ellos terminó ofertando por su ficha y eso causó una gran incógnita en sus fans. 

Para más noticias del Fútbol Español:

La fortuna que prepara Atlético Madrid por Moisés Caicedo, futuro Balón de Oro
3 equipos de España y 2 de la Premier preparan una fortuna por José Cifuentes
 

Muchos de ellos tenían la ilusión de poder verlo jugar en el gran fútbol de España, aunque eso no sucedió y si bien aun no hay una información oficial de lo que pudo haber sucedido, se especula que su irregularidad en campo podría haber sido un factor clave para que ninguno de estos equipos se decida a contratarlo. 

Como suele pasar en la gran mayoría de delanteros, las rachas de goles lo son todo y lamentablemente la pasada temporada Leonardo Campana sufrió mucho no poder llevar una regularidad de cara al arco contrario. A penas logró marcar 8 goles en 22 encuentros y eso para un delantero que aspira jugar en LaLiga es un porcentaje muy malo. 

Por último, a lo largo de su carrera ha sufrido varias lesiones en su camino y eso también habría sido un factor crucial para que los equipos españoles se decidan no contratar sus servicios por lo menos en este mercado. Con esto, no se estaría diciendo que en un futuro su llegada a LaLiga no se dé, sin embargo, debe mejorar mucho de cara a la próxima temporada si quiere cumplir su sueño de llegar a Europa.

 


Más noticias