La Liga

3 equipos de España y 2 de la Premier preparan una fortuna por José Cifuentes

Por Tomás Valle

El buen nivel de José Cifuentes habría despertado el interés de clubes como el Leicester, Valencia y Real Sociedad, entre otros. 

El buen nivel de José Cifuentes habría despertado el interés de clubes como el Leicester, Valencia y Real Sociedad, entre otros. 

Síguenos enSíguenos en Google News

José Cifuentes viene mostrando un buen nivel en la Mayor League Soccer hace ya un tiempo y no es novedad que los clubes del fútbol europeo posen sus ojos sobre el. El mediocentro ecuatoriano ya muestra muy buenas actuaciones con apenas 23 años y claramente cuenta con un potencial muy interesante.

Sin dudas, la posición del ex Universidad Católica de Ecuador es una de las más buscadas en el mercado de fichajes y ahora serían ni mas ni menos que 5 clubes los que buscan hacerse con los servicios de José Adoni Cifuentes Charcopa. Se tratan de instituciones pertenecientes a dos ligas sumamente competitivas como la Premier League y La Liga.

Para más noticias del fútbol español:

La fortuna que prepara Atléltico Madrid por Moisés Caicedo, futuro Balón de Oro

Los 2 históricos de España que pagarían una fortuna por José Cifuentes

Los equipos que buscarían quedarse con José Cifuentes serían el Leicester City y West Ham de la Premier League. Mientras que, por el lado de La Liga, los interesados en cuestión se tratarían de Valencia, Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao. Indudablemente, todos clubes de bastante renombre.

Asimismo, la cifra por la cual ofertarían estos clubes rondaría entre los 6 y 12 millones de euros. En este caso, quienes correrían con ventaja para contar con el mediocentro ecuatoriano serían los clubes ingleses dado que cuentan con un mayor poder adquisitivo.

 

 


Más noticias