La Liga

3 equipos de España y 2 de la Premier preparan una fortuna por José Cifuentes

El buen nivel de José Cifuentes habría despertado el interés de clubes como el Leicester, Valencia y Real Sociedad, entre otros. 

Más clubes de la La Liga y de la Premier League se interesan por José Cifuentes
Más clubes de la La Liga y de la Premier League se interesan por José Cifuentes

José Cifuentes viene mostrando un buen nivel en la Mayor League Soccer hace ya un tiempo y no es novedad que los clubes del fútbol europeo posen sus ojos sobre el. El mediocentro ecuatoriano ya muestra muy buenas actuaciones con apenas 23 años y claramente cuenta con un potencial muy interesante.

Sin dudas, la posición del ex Universidad Católica de Ecuador es una de las más buscadas en el mercado de fichajes y ahora serían ni mas ni menos que 5 clubes los que buscan hacerse con los servicios de José Adoni Cifuentes Charcopa. Se tratan de instituciones pertenecientes a dos ligas sumamente competitivas como la Premier League y La Liga.

Para más noticias del fútbol español:

La fortuna que prepara Atléltico Madrid por Moisés Caicedo, futuro Balón de Oro

Los 2 históricos de España que pagarían una fortuna por José Cifuentes

Los equipos que buscarían quedarse con José Cifuentes serían el Leicester City y West Ham de la Premier League. Mientras que, por el lado de La Liga, los interesados en cuestión se tratarían de Valencia, Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao. Indudablemente, todos clubes de bastante renombre.

Asimismo, la cifra por la cual ofertarían estos clubes rondaría entre los 6 y 12 millones de euros. En este caso, quienes correrían con ventaja para contar con el mediocentro ecuatoriano serían los clubes ingleses dado que cuentan con un mayor poder adquisitivo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias