La Liga

La razón de por qué Florentino Pérez es el mejor presidente de la historia del Real Madrid

El mandamás de la Casa Blanca fue muy bien considerado por los aficionados del Real Madrid, por mantener al club en los más alto y sin flaquear financieramente como otras instituciones.

Florentino Pérez, siempre bien considerado por la afición del Real Madrid, busca asegurarse a Haaland y Mbappé para la próxima temporada.
Florentino Pérez, siempre bien considerado por la afición del Real Madrid, busca asegurarse a Haaland y Mbappé para la próxima temporada.

La situación sanitaria a nivel mundial dinamitó varias economías a nivel clubes. Como muestra, basta ver la precaria situación en la que quedó envuelto el Fc Barcelona en el pasado mercado de fichajes. Un mercado en el que, entre otros, perdió a su máxima figura histórica con la partida de Messi al PSG por no poder adecuarse al fair play financiero.

En la misma Liga, Real Madrid se puede desenvolver sin problemas en ese aspecto. Actualmente puede darse el lujo de intentar seducir a Mbappé. Incluso luego de una situación como la que se pasó y aun habiendo invertido millones en infraestructura para poder remodelar el Estadio Santiago Bernabeu y dejarlo en condiciones para la vuelta del público.

Todo ello lo pudo hacer su presidente, Florentino Pérez, aun habiéndose manifestado en contra de un acuerdo que hubiera garantizado millones, como el que la Liga quería firmar con CVC, la importante firma multinacional de capitales, pero que comprometería más de tres décadas de ingresos para los clubes participante del torneo español, Algo también valorado por la afición.

Como dijo Rummenigge hace algunos días “fichar a Haaland supone una gran inversión. No creo que se vaya a Liverpool. Conozco muy bien al propietario y no es que sea precisamente conocido por abrir tanto la caja. En cuanto a Haaland, no descartaría el Real Madrid. Puede que ellos sí abran un poco más la caja en verano y posiblemente consigan hacerse con Haaland y Kylian Mbappé", aseveró el ex Secretario Técnico del Bayern Münich. Un reconocimiento enorme a su par.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias