Jugadores

Florentino Pérez confiado en fichar a Mbappé para enero

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es inminente, el propio jugador ya lo reconoció en varias ocasiones y el día de hoy, el presidente de la casa blanca fue el encargado de desaparecer todos los rumores. 

El presidente del Real Madrid, Florentino Peréz, asegura que Mbappé llegará en enero.
El presidente del Real Madrid, Florentino Peréz, asegura que Mbappé llegará en enero.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, matizó en una radio francesa las palabras que previamente todos sabían sobre la firma de Kylian Mbappé con su club en enero del año que viene. El propio Mbappé aseguró en una entrevista con la radio RMC Sport, que pidió al París Saint-Germain que le dejaran abandonar el club en julio pasado y que sino en enero se iba gratis.

"Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", señaló a este diario digital el máximo mandatario madridista sobre la posibilidad de que el internacional galo se incorpore al conjunto madridista al finalizar esta temporada. Pero pocos minutos después, se tranquilizó y dijo: "igualmente hay que esperar".

"Mis palabras han sido malinterpretadas. Lo que he dicho es que hay que esperar al año que viene para tener noticias y siempre con respeto al PSG, con el que tenemos buenas relaciones", dijo Florentino Pérez a la radio gala RMC. Lo seguro es que el jugador está a nada de ser nuevo jugador blanco y la afición ya lo espera con los brazos abiertos.

El único problema, según informó Josep Pedrerol en El Chiringuito, es que el entorno del jugador le está pidiendo que empiece de cero la negociación aprovechando que dentro de 86 días será un jugador libre para fichar por quien quiera, habrá que ver si finalmente el jugador le hace caso a su familia o sigue con lo acordado en el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias