La Liga

La promesa del fútbol inglés por la que Diego Simeone gastaría millones de manera innecesaria en un puesto que tiene totalmente cubierto

Por Tomás Valle

El entrenador de los colchoneros estaría interesado en un jugador, y podría provocar demasiados nombres en un mismo sector.

El entrenador de los colchoneros estaría interesado en un jugador, y podría provocar demasiados nombres en un mismo sector.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid viene teniendo una gran temporada, es uno de los máximos candidatos a ganar La Liga junto al Real Madrid, y ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Champions League. La idea de Diego Simeone es contar con refuerzos que lo dejen en esa posición.  

Por ello, hay varios nombres que suenan en el futuro del Atlético Madrid, aprovechando el presente mercado de pases se encuentran analizando las mejores opciones que este les ofrece para potenciar una plantilla que tiene pocos huecos y que Diego Simeone conduce de gran manera.  

Pero, no todos los planes parecen ser los ideales, a veces con el afán de conseguir refuerzos se produce sobrepoblación en algunos sectores del terreno, y esto es justamente lo que podría pasarle al Atlético Madrid de cumplir con el deseo de su entrenador Diego Simeone.  

Diego Simeone, estaría siguiendo de cerca los pasos de un joven ingles que se desempeña en el lateral derecho de la defensa, lugar donde tiene a Kieran Trippier, jugador clave, y a Šime Vrsaljko. Por lo que la llegada de Ainsley Maitland-Niles, del Arsenal, no solo costaría $18 millones de euros, sino que además provocaría demasiados nombres en un mismo sector. 


Más noticias