La Liga

La promesa de Marcelo, en su despedida del Real Madrid tras ganar la Champions

El brasileño no seguirá en el Rey de Europa tras obtener un total de 25 títulos

Por Damian Rodriguez

El brasileño no seguirá en el Rey de Europa tras obtener un total de 25 títulos
El brasileño no seguirá en el Rey de Europa tras obtener un total de 25 títulos
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos más emotivos, durante la celebración del Real Madrid tras haber ganado de la Champions League, fue la despedida de Marcelo. El lateral izquierdo no seguirá en el club, sin embargo, hizo una promesa a la afición. El brasileño se va siendo el jugador "merengue" con más títulos en la historia.

Más noticias del Real Madrid:

El palo del Alcalde de Madrid a Courtois, héroe del Rey de Europa en la Champions

Todo es fiesta en Madrid, luego de haber ganado una nueva Champions League, al vencer por la mínima diferencia al Liverpool, en París. Ya en la capital española, la plantilla realizó varias paradas en su recorrido, donde se vivieron momentos de algarabía.

Sin embargo, también hubo tiempo para las despedidas. Gareth Bale e Isco finalizan su contrato y el Santiago Bernabéu ya no será su casa. A ellos se suma la salida de Marcelo, quien también culmina su vínculo y la directiva decidió no renovarlo. El brasileño agradeció a la afición e hizo una promesa.

La promesa de Marcelo al Real Madrid:

Luego de obtener 25 títulos y alzar una nueva Champions League como capitán, Marcelo sostuvo: "Estoy muy feliz, estoy satisfecho. Termino mi andadura en el Madrid como jugador, pero seré parte de este club seguramente porque es mi vida. Jugaré un tiempo y luego volveré aquí". Su futuro estaría nuevamente en su país, pero tiene en mente, tras dejar la actividad profesional, seguir vinculado al Real Madrid. 

Más noticias del Real Madrid:

No hizo nada en la Champions, el tronco que quiere más minutos el siguiente torneo


Más noticias