La Liga

La preocupación de Kloop en el Liverpool que festejan los hinchas del Real Madrid

El equipo merengue sueña con retener el título de la Champions League.

Por Tomás Valle

El equipo merengue sueña con retener el título de la Champions League.
El equipo merengue sueña con retener el título de la Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se medirá en febrero al Liverpool de Jürgen Klopp por los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo merengue viene cosechando buenas presentaciones y actualmente se encuentra en la pelea de la liga española y de la Copa del Rey. Sin embargo, otra es la situación del equipo inglés, quien no pasa uno de sus mejores momentos futbolísticos. 

El equipo del alemán Jürgen Klopp afronta una de las peores rachas desde su llegada a Inglaterra. Actualmente solamente tienen la disputa de la Premier League, en donde parece que solamente podrán luchar por los cupos a los torneos internacionales de la próxima temporada. Los Reds se enfrentarán al Real Madrid en unos pocos días y desde ya parten en desventaja desde lo anímico y lo deportivo. 

Más noticias del Real Madrid:

El as bajo la manga de Ancelotti y la felicidad de los hinchas del Real Madrid

Lo rechazó el Real Madrid y ahora ven los millones que cuesta en su nuevo equipo

“Estamos en una situación en la que constantemente queremos dar el siguiente paso y nos sentimos mal porque no lo conseguimos dar. Tenemos que construir sobre las cosas positivas”, comentó Klopp sobre la situación de su equipo en rueda de prensa. El técnico sabe que tiene un buen equipo, pero desconoce las razones por las que no logran salir del bache en que se encuentran. 

La tranquilidad de Ancelotti

El entrenador del Real Madrid va recuperando de a poco a sus jugadores y para el encuentro ante el Liverpool podría tenerlos a todos disponibles. Los merengues quieren retener el título de la Champions y pretenden aprovechar la mala racha del Liverpool para quedarse con el juego de ida por los octavos de final del torneo más importante de clubes del viejo continente. 

 


Más noticias