La Liga

La polémica y casi ilegal jugada del Atlético que puede arruinar al Barcelona

La situación de Griezmann en el cuadro colchonero ya causa furor y desde el equipo culé planean hacer algo, aunque parece muy difícil.

La situación de Griezmann en el cuadro colchonero ya causa furor y desde el equipo culé planean hacer algo, aunque parece muy difícil.

Luego de un mercado muy activo y bastante bueno, el Fútbol Club Barcelona ya comenzó a tener otras preocupaciones en la temporada que se fueron conociendo con el pasar de las horas y están vinculadas con Antoine Griezmann, futbolista del club que actualmente se encuentra cedido al Atlético Madrid de Diego Simeone

Estas preocupaciones hacen referencia a que en el cuadro culé creerían que que el equipo colchonero estaría actuando de mala fe para evitar pagar una suma de 40 millones de euros, cifra que debería invertir el Atlético Madrid en caso de que el francés esta temporada juegue un total 45 minutos en el 50 por ciento de los partidos, cláusula que obligó a aceptar el FC Barcelona para lograr el préstamo del futbolista. 

Para más noticias del Atlético Madrid:

La extraña coincidencia que puede hacerle ganar 40 millones al Atlético Madrid
Para destruir a Barcelona, la verdadera razón por la que no juega Griezmann
 

Lo cierto es que si bien de momento no se ha confirmado nada, hay una clara estrategia del cuadro colchonero para que esto no suceda, ahorrándose de esta manera pagar semejante cifra y negociar con el cuadro culé por muchos menos dinero su compra, una vez que el futbolista finalice el préstamo con ellos a final de temporada. 

En todos los partidos que jugó Griezmann esta temporada, el equipo colchonero utilizó sus servicios aunque lo hizo exactamente desde el banquillo y en el minuto 63, para así evitar ese promedio de minutos que los perjudique en un futuro. Como consecuencia a esto, en el FC Barcelona han comenzado a investigar si pueden tomar alguna acción legal para que en el Atlético paguen por la clara estrategia que estarían utilizando, aunque de momento no lo lograron y seguramente no lo hagan.

Como en su momento el FC Barcelona aprovechó la salida del delantero francés para colocar esa cláusula trampa que los beneficie en un futuro, en el Atlético Madrid estarían haciendo exactamente lo mismo ahora para beneficiarse de no pagar esa exorbitante cifra pero a la vez utilizar sus servicios para ayudar al equipo a ganar. 

 

Más noticias