La Liga

La opción B que maneja el Barcelona si no llega Raphinha y solo cuesta 8 MDE

Por Pedro Ramirez

La directiva culé trabaja en el reemplazo de Dembélé, quien tiene casi todo definido con el Chelsea

La directiva culé trabaja en el reemplazo de Dembélé, quien tiene casi todo definido con el Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona trabaja en dos frentes de cara a lo que será la siguiente temporada. Por un lado, busca sanear la situación económica y por otro, sumar refuerzos para tener un equipo competitivo y acabar con la hegemonía del Real Madrid. La directiva evalúa el “fichaje” de un conocido elemento en caso de que se caiga el arribo de Raphinha.

Más noticias del FC Barcelona:

Fue comparado con Messi, lo dirigió Guardiola y ahora trabaja en una tienda de ropa

Ante la inminente salida de Dembélé, quien tendría todo acordado con el Chelsea, Xavi Hernández pretende la llegada de Raphinha, extremo del Leeds United. Sin embargo, todo estaría estancado ante el elevado precio que pretende el conjunto inglés por el brasileño.

Se menciona que Leeds pide entre 70 a 80 millones de euros por el ofensivo, una cifra que no está al alcance de la economía blaugrana. La opción B está en casa y podría ahorrar una gran cantidad de dinero al complicado bolsillo culé.

¿Quién llegaría en lugar de Raphinha?

Según Santi Ovalle, la opción en caso de que no se concrete el arribo del brasileño es Abde. El delantero juega en el Barcelona B y tiene grandes condiciones. Según el portal ‘Transfermarkt’ tiene un valor de mercado de ocho millones de euros. Se lo compara con Dembélé por su gambeta y con Xavi Hernández podría tener un crecimiento considerable en su juego. 

Más noticias del FC Barcelona:

Luis Enrique y un claro mensaje que deja en ridículo a Laporta y Barcelona

 


Más noticias