La Liga

La obligación de Gonzalo Plata en Valladolid, Ronaldo lo mira de cerca

Gonzalo Plata es observado de reojo por más de uno.

Gonzalo Plata es observado de reojo por más de uno.
Gonzalo Plata es observado de reojo por más de uno.

Indudablemente tantos los hinchas como el propio Ronaldo Nazario esperan mucho más del Valladolid. Aunque tampoco se pretende una gran campaña de los albivioletas, este arranque de temporada no sería para nada el deseado. Los dirigidos por Pacheta están teniendo una actuación muy pobre.

En 6 jornadas de La Liga apenas han podido sumar seis lo que los coloca casi al final de la tabla de posiciones como decimoctavos. Uno de los jugadores más observados de reojo es el ecuatoriano Gonzalo Plata y no solo por los hinchas sino por el mismísimo Ronaldo Nazario que ya estaría pensando en tomar medidas al respecto.

Para más noticias del Valladolid:

El castigo económico que le impondría Ronaldo a Gonzalo Plata por llegar tarde

La falta de respeto de Gonzalo Plata a Ronaldo Nazario y a todo el Valladolid

Con su buen rendimiento en el ascenso español, Ronaldo batalló para que Plata se quede en el club pagando un total de 7 millones de euros por el 80%. Por su gran potencia y la inversión realizada, sin dudas se esperaba otro presente muy diferente al actual del ecuatoriano.

El extremo de 21 años viene teniendo un rendimiento muy flojo y para colmo no se ha recuperado del todo de una lesión que sufrió en la Selección de Ecuador por lo que se perdió un par de partidos. De no mejorar sus performances, Ronaldo Nazario estaría evaluando seriamente quitarle ciertos privilegios a Plata para empujarlo a alcanzar su mejor forma. El próximo partido ante Getafe será ni más ni menos que una de las primeras pruebas de fuego del ecuatoriano en pos de su futuro.

Más noticias