La Liga

La nueva variante en el arco del Atlético de Madrid por el que pagaría 16 millones de euros

Simeone busca a su segundo portero.

Por Tomás Valle

Simeone busca a su segundo portero.
Simeone busca a su segundo portero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid continúa en la ardua búsqueda de un portero para reemplazar a Ivo Grbic, suplente de Jan Oblak que se marchará en búsqueda de minutos. Ante la no posibilidad de luchar el puesto con el portero titular, Grbic ha decidido terminar su ciclo en el equipo Colchonero para buscar continuidad.

En este sentido, hace algunas semanas el Atlético viene siguiendo de cerca distintas opciones pero de momento no había podido concretar ninguna, incluso aún no ha hecho incopororaciones oficiales pese a que tiene muy adelantada la llegada de Rodrigo De Paul según informa fichajes.com.

El elegido por la directiva sería Bartlomiej Dragowski, portero polaco de 23 años de edad que es llamado por la Selección siendo suplente de Wojciech Szczesny, portero de Juventus.  Dragowski es una joven promesa del fútbol europeo que cuenta con un gran porte físico y 1,91 metros de altura.

Esta información ha surgido del medio polaco Meczyki quienes fueron los primeros en hablar del interés tanto de Diego Simeone como de la directiva del Atlético de Madrid en el portero que asoma como el nuevo fichaje Colchonero. El pase del futbolista lo tiene actualmente la Fiorentina y está valorado en 16 millones de euros.

Cabe destacar que será una temporada importante para el Atlético de Madrid porque además de las 3 habituales competiciones, tendrá la final frente al Barcelona, ganador de la Copa del Rey en la Superocopa de España. Si el Atlético logra asegurar su fichaje cerrará a una incorporación que se valorará esta temporada pero también en el futuro del club.

Con Oblak en sus 28 años de edad y los reiterados intereses de grandes clubes de Europa, el Atlético puede perderlo en cualquier momento si no logra dar el salto necesario comenzando a pelear nuevamente por la Champions League. De este modo, el esloveno podría ser transferido en un futuro no tan lejano.

Si esto llegase a darse, y Oblak aceptara uno de los ofrecimientos que le llegan en cada ventana de transferencias, el polaco Dragowski sería una garantía ya con una transición realizada bajo el ala de Oblak.


Más noticias