La Liga

La novela de Moisés Caicedo llegaría a su fin, este sería su nuevo club

El futbolista ecuatoriano sería fichado por una suma millonaria.

Por Tomás Valle

El futbolista ecuatoriano sería fichado por una suma millonaria.
El futbolista ecuatoriano sería fichado por una suma millonaria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es sin lugar a dudas el futbolista con mayor proyección del balompié ecuatoriano. Tras tener una buena actuación con su selección en el Mundial de Qatar 2022, se robó las miradas de los equipos más grandes del planeta, quienes ha estado buscándolo para hacerse con sus servicios como deportista.

El ecuatoriano estaría a punto de fichar por un grande de Inglaterra. Según comentan en Inglaterra, el club le ha pedido al jugador que no se entrenará el día sábado con el equipo y que no jugase ante el Liverpool para calmar los comentarios que giran entorno a su figura. El Brighton, su actual club, sigue esperando que no se marche, pero mantendrá a Moisés Caicedo al margen de la dinámica del equipo hasta que todo se aclare, es decir, hasta el 1 de febrero, fecha en la que culmina el mercado de transferencias.

Más noticias del Real Madrid:

La bofetada de Zidane a la Juventus y la preocupación de Ancelotti en el Madrid

No lo quiere el Real Madrid y tendría su futuro en la Serie A de Italia

El Arsenal y el Chelsea son los equipos que han estado en la puja por los servicios del ecuatoriano durante las últimas semanas. Todas las informaciones apuntan a que vestirá de los Gunners, pero los blues ya han demostrado que van adelantados en las negociaciones, razón por la cual es una duda el equipo que lo habría contratado. 

La felicidad de Mikel Arteta

El Arsenal es el actual líder de la Premier League. El equipo de Mikel Arteta sabe que Moisés Caicedo sería la pieza clave para ayudarle a ganar el trofeo a final de temporada, por lo cual estaría dispuesto a cerrar el trato con el Brighton por una suma cercana a los 70 millones de Euros. Toda una inversión para un futbolistas que ha demostrado que vale lo que pesa en oro. 

 


Más noticias