La mala racha que atraviesa el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se ubica en la sexta posición de LaLiga

El Atlético de Madrid se ubica en la sexta posición de LaLiga
El Atlético de Madrid se ubica en la sexta posición de LaLiga
FR
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El Atlético de Madrid esta pasando una muy mala racha en LaLiga, de los últimos cinco partidos solo consiguió una victoria contra el Elche que va ultimo con solo cuatro unidades. Luego empato contra el Espanyol y Almería y para cerrar las derrotas fueron contra el Barcelona y Mallorca.

En el partido de esta tarde había alineado a dos campeones del mundo como lo son Ángel Correa y Nahuel Molina. Ambos tuvieron buenas actuaciones sobre todo el delantero que logró marcar, pero no pudo lograr que el Atlético ganara.

PUBLICIDAD

Más Noticias del Atlético de Madrid

En el banco también tenía un campeón del mundo que Simeone no lo quiere tener más en el equipo. Estamos hablando de Rodrigo De Paul, que no vio ni un minuto ni cuando el cambio por Koke era su ingreso por características similares entre el argentino y español.

PUBLICIDAD

El equipo de Simeone siempre se caracterizo por la defensa, pero en estos últimos cinco partidos solo pudo mantener la valla invicta en la victoria contra el Elche, en total convirtió cuatro goles y le encajaron la misma cantidad.

Con estos resultados el equipo colchonero se ubica en la sexta posición en la tabla, que le está dando el pasaje a la Europa League, competición que el Atlético supo ganar a mando del ´Cholo´ Simeone.

La directiva hablara con Simeone

Según información del programa español El Chiringuito, Simeone le habría planteado abandonar el banco de suplentes luego de esta temporada. Pero la directiva tratara de que continue a pesar del momento que está viviendo el club.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD