La Liga

La lujosa mansión que se compró Guardiola en Barcelona ¿Volverá a dirigir allí?

El actual técnico del Manchester City adquirió una nueva propiedad en un barrio de lujo de Barcelona lo cual desperto rumores de cual podría ser su futuro próximo como entrenador.

Pep Guardiola adquiere una mansión en Barcelona
Pep Guardiola adquiere una mansión en Barcelona

Josep Guardiola i Sala es uno de los mejores entrenadores del mundo y vive un gran presente como técnico del Manchester City Football Club. El ex DT del Bayern de Múnich se dio un gusto junto a su mujer y se compraron una mansión en el exclusivo barrio barcelonés de Pedralbes.

Una de las imponentes mansiones de Pep

Fútbol Objetivo cuenta que la nueva mansión tiene un total de 741 metros cuadrados sobre un terreno de 2.114 y la compra de la misma ha disparado rumores sobre un posible regreso del técnico catalán al Barcelona. Lo cual sería solo eso ya que Pep tiene contrato con el City hasta 2023 y ya piensa en el futuro del equipo inglés.

Para más información de Pep Guardiola

Nadie lo esperaba, el increíble intercambio que planea Barcelona con Guardiola

Más allá del deseo de todo el Barcelona, Pep no estará volviendo en el corto/mediano plazo. Esto solo se trato de una nueva adquisición inmobiliaria por parte del entrenador oriundo de Sampedor, la cual costo alrededor de 10 millones de euros.

Cuáles son las posesiones más caras que tiene Guardiola

Pep Guardiola además de sus millonarios contratos como entrenador tiene su dinero bien invertido. Cuenta con 5 propiedades entre Barcelona y su Sampedor natal y a eso hay que sumarle un restaurante en Manchester, Tast, del cual es dueño junto a Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, y Txiki Begiristain.

Para más información de Pep Guardiola

Guardiola deja en claro su odio al Real Madrid y su amor por Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias