La Liga

La inesperada traición de Simeone a Griezmann por un insólito motivo

Por Tomás Valle

El encuentro ante Manchester dio varias señañes de lo que puede ser el armado del futuro del Atlético de Madrid.

El encuentro ante Manchester dio varias señañes de lo que puede ser el armado del futuro del Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo quiere dejar de jugar en el Manchester United. El delantero portugués de 37 años tuvo una reunión con la directiva del club inglés y con su representante. En la misma se sentaron las bases de la salida de CR7 del conjunto en el que se convirtió en leyenda.

Jorge Mendes dejó en claro el deseo deñ futbolista. Y lo que quierte Cristiano Ronaldo es irse del Manchester United y escuchar ofertas para salir en este mismo mercado de pases. Y el Atlético de Madrid está decidido a llevárselo.

Para más noticias del Atlético de Madrid:

Atlético Madrid y un triunfo ante el United que confirma que no precisa a CR7

Aunque los hinchas no quieran, la razón por la que CR7 jugaría en el Atlético

La desesperación de Cristiano Ronaldo por irse del Manchester United es tan grande que decidió comunicarle a su representante que bajará sus exigencias económicas. Hoy en día, Cristiano embolsa 31 millones de euros por temporada, pero lógicamente, ningún club va a pagar eso por un futbolista de casi 38 años.

En ese sentido, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone debería dejar de lado a uno de sus soldados más fieles. Ni más ni menos que Antoine Griezmann. El francés debería salir para favorecer el arribo del futbolista de la Selección de Fútbol de Portugal.

En el encuentro de hoy el técnico dio una señal de que lo dejará al margen, al menos desde un principio. El talentoso francés no fue parte de la alineación titular. El movimiento bien puede ser tomado como una traición del maestro a su pupilo. O como el primer eslabón de una cadena que termine con el exBarcelona fuera del colchonero.

 


Más noticias