La Liga

La increíble mansión de Marcelo en Madrid y sus vecinos de lujo: Benzema y Modric

Muchos jugadores del Real Madrid se encuentran ubicados en las exclusivas y ricas urbanizaciones de La Moraleja, aquí te presentamos la casa de Marcelo y la intimidad de sus vecinos Benzema y Modric.

Por Damian Rodriguez

Muchos jugadores del Real Madrid se encuentran ubicados en las exclusivas y ricas urbanizaciones de La Moraleja, aquí te presentamos la casa de Marcelo y la intimidad de sus vecinos Benzema y Modric.
Muchos jugadores del Real Madrid se encuentran ubicados en las exclusivas y ricas urbanizaciones de La Moraleja, aquí te presentamos la casa de Marcelo y la intimidad de sus vecinos Benzema y Modric.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mayoría de los jugadores del Real Madrid se encuentran ubicados en las exclusivas y ricas urbanizaciones de La Moraleja. Constituida por urbanizaciones de lujo, mansiones de ensueños, espacios únicos y miles de metros cuadrados hechos a medida para su disfrute y comodidad. Así son las espectaculares residencias de La Moraleja, situada en la zona norte de Madrid, además de por su lujo, es la elegida en mucho de los casos por su cercanía con Valdebebas, la ciudad deportiva madridista. Allí viven, entre otros, Marcelo Vieira, Luka Modric, Karim Benzema, e Isco Alarcón.

 

Más noticias de La Liga:

Se define la lucha por conservar la categoría: Alavés, el más comprometido

 

Marcelo Vieira lleva muchos años en España. Llegó a Madrid con 18 años, siendo todavía casi un adolescente, y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en pieza clave y capitán del Real Madrid. Su apoyo más importante es su familia, con su mujer Clarice Alves a la cabeza. Ambos viven desde hace años en una espectacular y lujosa casa de La Moraleja que el carioca muestra habitualmente en sus redes sociales.

 

 

Tras vivir de alquiler durante un tiempo, Marcelo Vieira se alargó optó por comprarse una residencia. Una gran mansión con cientos de metros de jardín y una gran piscina descubierta en La Moraleja, donde muestra lo bien que se lo pasa con su familia. A continuación puedes ver un vídeo y unas fotos de la preciosa casa del lateral brasileño en Madrid.

 

 

Karim Benzema vivió de alquiler en La Finca, pero tras la salida de Mesut Özil del Real Madrid, el francés se trasladó a su casa de La Moraleja y el exmadridista fue su casero. Ya no es así, pues en marzo de 2017, Benzema presentó a todos en las redes sociales su nueva y espectacular mansión.

Cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina y gimnasio. Además de un gran aparcamiento para guardar su extensa colección de coches. El pasado 26 de septiembre, Benzema subió un vídeo a su Instagram en el que mostró parte de su increíble casa.

 

 

Modric, como la mayoría, empezó viviendo alquilado, pero en 2015 compró el impresionante chalet donde vive en La Moraleja por unos 2,3 millones de euros. Se trata de la misma mansión que ocupó en su momento Nicolas Anelka y, curiosamente, es anexo a la casa de otro jugador del Real Madrid: Pedja Mijatovic.

 

 


La vivienda de Modric está situada en unas de las calles más discretas y tranquilas de la urbanización y cuenta con 700 metros cuadrados de superficie y unos 3.000 metros cuadrados de parcela. Según informó en su día la inmobiliaria de lujo Promora, el centrocampista y su esposa, Vanja Bosnić, iban a hacer reformas para adecuarla a sus gustos y necesidades. No hay prácticamente imágenes que le hicieron, pero sí de cómo estaba la casa antes de ello.

 

 

Curiosamente, hay varios jugadores del Real Madrid que ocupan las viviendas de otros exmadridistas como Kaká, Ronaldo Nazário, Mesut Özil o Anelka. Por ejemplo, Bale se instaló en la casa del exmadridsita Kaká cuando Florentino Pérez lo fichó en 2013. Un par de años después, el galés decidió ejercitar la opción de compra de la misma. Unos siete millones de euros que le tuvo que pagar al brasileño para quedársela en propiedad y dejar de tener un alquiler de 16.000 euros al mes. 

 

 

La mansión en la que Bale reside con su mujer y sus hijos cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados construidos, repartidos en dos plantas, sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados. En la planta superior (250 metros cuadrados), hay una suite principal con vestidor, baño y un despacho; además de otra habitación.

 

Más noticias de La Liga:

Barcelona tendría cerrada la contratación de estos jugadores de la Premier League


Más noticias