La Liga

La increíble historia de uno de los verdugos del Real Madrid.

El Real Madrid cayó frente al Alcoyano por Copa del Rey

Por Tomás Valle

El Real Madrid cayó frente al Alcoyano por Copa del Rey
El Real Madrid cayó frente al Alcoyano por Copa del Rey
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid cayó anoche por Copa del Rey en un bochornoso encuentro debido a que el resultado fue por 2a 1 en contra, frente al Alcoyano de la tercera división. De esta manera quedó eliminado de la competencia y el puesto de Zinedine Zidane está en duda. Durante el encuentro, hubo un futbolista del rival que tuvo una noche soñada.

Se trató del portero, José Juan Figueras, que con 41 años logró el mejor momento de su carrera. El veterano tiene una increíble historia dentro del fútbol. Debutó como profesional en 1998 y solo jugó un partido en la máxima categoría del futbol español en 2003, durante un encuentro entre Celta de Vigo frente a Racing de Santander, cuando ingresó en el segundo tiempo.

Lo curioso de Figueras es que el resto de su carrera lo pasó en divisiones inferiores y anoche tuvo la noche consagratoria con la cual podrá cerrar su carrera tranquilo. Fue la figura del encuentro tapando 10 remates del Real Madrid, 5 de ellos dentro del área que podrían haber terminado dentro de la red.


Más noticias