La Liga

La incorporación de 2 figuras del Bayern Münich podría provocar las salidas de Casemiro y Kroos del Real Madrid

El Merengue se encuentra en pleno proceso de cambios.

Por Tomás Valle

El Merengue se encuentra en pleno proceso de cambios.
El Merengue se encuentra en pleno proceso de cambios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en un proceso de renovación de plantilla importante, figuras históricas como Sergio Ramos y Zinedine Zidane abandonaron el club, mientras que, al mismo tiempo, se encuentra en la búsqueda de nombres importantes que le aporten un cambio de aire y rejuvenezcan al plantel.

El primero en llegar, proveniente del Bayern Münich fue David Alaba, pero claramente no será el único. El austriaco no le costó ni un solo euro al club, ya que firmó su contrato como futbolista libre y lo único de lo que tuvo que hacerse cargo el Merengue fue de su salario (nada bajo por cierto).

Sin embargo, no sería el único futbolista que irían a buscar al conjunto alemán, varios son los jugadores que interesan del conjunto bávaro para llegar de forma gratuita. El primero, caso de público conocimiento, sería Leon Goretzka, quien no logra llegar a un acuerdo económico con los directivos del club.

Los otros dos nombres que también serían buscados son Joshua Kimmich y Kingsley Coman según miotraliga.defensacentral.com, quienes, de igual manera, podrían quedar libres. Al igual que el alemán, no logran llegar a un acuerdo con los directivos del Bayern y no verían con malos ojos un posible cambio de aire en sus carreras.

A diferencia de Goretzka, todavía les queda un poco mas de tiempo de contrato y sus salidas serían un poco mas complicadas, pero desde el Madrid confían que por menos de 150 millones de euros podrían quedarse con los tres futbolistas (Goretzka, Kimmich y Coman), lo que le daría un cambio de imagen importante al plantel.

En el caso de que se confirmen estas llegadas (todavía están muy alejadas en la realidad), habría varios nombres pesados de la plantilla que no tendrían lugar en el club. El primero que se iría sería Casemiro, por quien esperarían recibir un monto cercano a los 70 millones de euros por la totalidad de la ficha.

Mismo camino tomaría Toni Kroos, quien ya habría comunicado que quiere jugar en la Premier League antes de retirarse y este sería el empujón definitivo para su salida. Se vienen tiempos de cambios en el Real Madrid, luego de una de las etapas mas gloriosas de su historia, deberá tener paciencia hasta que las modificaciones surjan efecto.

 

 

 

 

 


Más noticias