La Liga

La impactante sorpresa que preparan en Barcelona para recibir a Luis Suárez

El Barca prepara un homenaje a Suárez.

Por Tomás Valle

El Barca prepara un homenaje a Suárez.
El Barca prepara un homenaje a Suárez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con LaLiga al rojo vivo, este fin de semana se vivirá un caliente cruce entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou donde uno de los dos puede sacarle mucha ventaja al otro a tan solo 4 fechas para la finalización del torneo. Cabe destacar que si el Barca se impone en el marcador, el Real Madrid tiene el camino libre para depende de si mismo.

En este contexto, será la primera vez que Luis Suárez regrese al estadio del Barcelona desde su salida en agosto pasado, cuando fue echado tanto por la dirigencia anterior como por el actual técnico, Ronald Koeman. Con la llegada de Laporta a la presidencia, quiere intentar dejar atrás al futbolista el dolor que el club le causó.

Es por eso que desde el club blaugrana tienen preparada una increíble sorpresa para el uruguayo, será homenajeado previo al encuentro por su excelente trayectoria en el equipo donde consiguió todos los títulos posibles durante las seis temporadas en las que vistió la elástica azulgrana.

El Barcelona tiene en mente hacerle antes del partido un pequeño homenaje como reconocimiento a esos años en los que fue uno de los mejores delanteros del mundo. Si bien será una pequeña sorpresa que no ha sido desvelada, no podrán lograr que su sed de revancha no aflore y quiera ganarle a su ex equipo.

 


Más noticias