La Liga

La impactante fortuna que deberá gastar Atlético Madrid para suplantar a Diego Costa

Por Tomás Valle

El Colchonero pretende aprovechar la salida del delantero español para incorporar una estrella mundial.

El Colchonero pretende aprovechar la salida del delantero español para incorporar una estrella mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Diego Costa generó una nueva incertidumbre en el Atlético Madrid, que deberá salir al mercado de pases en busca de un delantero para suplir la partida del atacante español. Lo que generará un gasto extra que no estaba en los planes de la directiva del conjunto Colchonero.

Los nombres que suenan para reforzar al equipo que dirige Diego Simeone son, en su mayoría, costosos. El delantero que mas quiere el argentino es Sergio Agüero, quien, en un principio, sería el que menos dinero de inversión llevaría ya que debería pagar cerca de 8 millones de euros por su pase, sumado a su contrato.

Mientras que por Alexandre Lacazette la suma que debería pagar se eleva a 35 millones de euros, el delantero es una pieza clave del Arsenal y no lo dejarán salir fácilmente. Y por último, Raúl de Tomás, quien no tiene un precio de salida definido pero luego de su espléndida temporada se estima que rondaría los 30 millones de euros.

Un gasto inesperado el que deberá afrontar el club que preside Enrique Cerezo, luego de la sorpresiva salida de Diego Costa. Habrá que esperar a que abra el mercado de pases para saber que jugador termina llegando al Rojiblanco y cuanto le termina saliendo el mismo.

 


Más noticias