La Liga

La gran obsesión de Florentino que nunca jugó en Real Madrid y si en Barcelona

Por Tomás Valle

Uno de los futbolistas que mas quiso tener Florentino en el Merengue fue Sergio Agüero. El argentino siempre fue una debilidad del polémico presidente, pero nunca vistió los colores Blancos.

Uno de los futbolistas que mas quiso tener Florentino en el Merengue fue Sergio Agüero. El argentino siempre fue una debilidad del polémico presidente, pero nunca vistió los colores Blancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que fue electo como presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Florentino Pérez no ha escatimado en gastos para traer los mejores futbolistas del mundo al club. Tales son los ejemplos de Cristiano Ronaldo, Kaka, Ronaldo Nazario e incluso Eden Hazard, quien luego no terminó rindiendo como se esperaba.

Es por ello que llama mucho la atención como el futbolista que siempre quiso el presidente nunca lo pudo fichar. Sergio Agüero fue el gran anhelo de Florentino durante muchos años y nunca pudo concretarlo, todo lo contrario, terminó jugando para los dos rivales directos del Merengue en España.

Para mas información de Real Madrid: Inesperado enojo de una estrella de Real Madrid con Camavinga y Ancelotti

Primero lo intentó fichar cuando brillaba en el Atlético Madrid, pero por obvias razones el Colchonero decidió transferirlo a la Premier League, donde luego sería ídolo. Luego ya estando en Inglaterra, fueron varios los intentos de Florentino Pérez por tener a Agüero, pero Manchester City siempre se negó a negociarlo, según informa Marca.

Sin lugar a duda, el golpe final al presidente del Real Madrid fue cuando el ex atacante de la Selección Argentina decidió vestir los colores de Barcelona, club en el que luego terminaría anunciando su retiro. Una historia increíble, donde queda claro que no todos los caprichos de Florentino se terminan haciendo realidad. Solo resta esperar que pasará con Mbappé.

Cuantos títulos ganó en toda su carrera Sergio Agüero

El ex delantero del Atlético Madrid y del Manchester City consiguió un total de 21 títulos a lo largo de su carrera. Un número impresionante que demuestran que es uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años. Sorpresivamente, nunca pudo levantar un trofeo con Independiente, club de sus amores y en el cual dio sus primeros pasos.

Para mas información de Real Madrid: El motivo por el que Mbappé se iría de PSG al Madrid y la reunión que lo afirma


Más noticias