La Liga > Lionel Messi

La foto de las vacaciones de Messi que hizo explotar los rumores

Días antes de la desvinculación de Messi con el FC Barcelona, Ángel Di María, subió una foto a sus redes acompañado de sus compañeros del PSG y Messi, por lo que rápidamente se generó un revuelo en el mundo pensando que pudo haber sido una señal de una futura compra. 

Messi y su incertidumbre de donde seguirá su carrera
Messi y su incertidumbre de donde seguirá su carrera

El FC Barcelona anunció que este jueves, Messi dejaría de formar parte del club, días antes su compañero en la selección Argentina, Ángel Di María, publicó una foto en su Instagram que rápidamente generó que el mundo del futbol sueñe con un posible fichaje de Messi por el PSG.

En la imagen se puede ver a Messi juntó a Leandro Paredes, Neymar Jr, Ángel Di María y Marco Verratti, abrazados disfrutando de sus vacaciones en Ibiza con sus familias. A partir de ese momento, los fanáticos del futbol se volvieron locos al pensar que estos jugadores podrían jugar juntos la siguiente temporada.

Hace uno meses, Ángel Di María, en una entrevista había anticipado que los aficionados del PSG podrían soñar con un posible fichaje de Messi por el PSG. “Si, Si eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollaran”, declaró.

Por su parte, Neymar Jr no se quedó atrás y a fin del año pasado comentó: “Quiero volver a jugar con él. Seguro el próximo año lo haremos”. Finalmente el sueño se cumplió y el Paris Saint Germain está a nada de armar lo que puede ser el mejor equipo en la historia de este deporte.

¿Qué opina el Capitán?

En una entrevista con el diario El Mundo, le preguntaron al reciente fichaje estrella del equipo, Sergio Ramos, quien llegó en condición de libre este mercado de fichajes por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. El sueldo del futbolista será de unos 15 millones de Euros al año. 

El ex Real Madrid señalo: “Leo es uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor. Al final me gusta estar rodeados de los mejores y sin duda tendría un lugar en mi equipo”. Además agregó: " Siempre me he llevado bien con él, si llega a venir coincidero que nos entederiamos muy bien"

Todos los caminos conducen a París 

A día de hoy, la presencia de Messi en el club parisino para la proxima temporada es inminente, el argentino esta muy cerca de firmar y lograr que estos rumores finalmente sean ciertos. Aunque si bien todavia no se sabe como será su contrato todo indica que Messi el proximo martes estaría siendo presentado en su nuevo club. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias