La Liga > Erling Haaland

La fortuna que tendrán que pagar FC Barcelona o Real Madrid si quieren fichar a Haaland

Desde Alemania aseguran que el equipo del noruego hará lo posible por no perder a su máxima estrella ante los intereses de los clubes españoles, el noruego está pensando en una posible salida pero su club ya lo tiene muy claro y no lo dejará ir tan facil.

La dificil situación que tendrán que pasar el FC Barcelona y Real Madrid si verdaderamente quieren fichar a Haaland.
La dificil situación que tendrán que pasar el FC Barcelona y Real Madrid si verdaderamente quieren fichar a Haaland.

Erling Haaland es una de las figuras del fútbol actual y desde hace rato que despertó el interés de los mejores equipos del planeta a base de goles y un gran rendimiento. El noruego de 21 años demostró que no fue una simple racha y que llegó a las grandes ligas para quedarse. Es por eso que Borussia Dortmund, equipo dueño de su pase, hará lo posible por que se quede su máxima estrella.

El FC Barcelona y Real Madrid estan peleando hace tiempo por poder conseguir al futbolista noruego pero parecia ser que la tienen muy dificil. Borussia Dortmund estaría presentando pronto una oferta con un nuevo contrato para Erling Haaland, la cual trata de una ampliación del vínculo (+años), más el doble de sueldo (15 millones), y además la eliminación de cualquier posible cláusula de salida del anterior contrato.

Haaland tiene contrato hasta junio de 2024, por lo que el Borussia casi tiene confirmado que recibirá una compensación si algún multimillonario viene y paga su cláusula de rescisión de 90 millones de euros. No obstante, quieren tenerlo mínimo una temporada más, por lo que le ofrecerían pasar de ganar 8 millones de euros a 15 millones por año, tal como mencionamos anteriormente.

El Merengue tenía planeado sumar a Kylian Mbappé para esta temporada y apuntar a Haaland para la próxima, pero las negociaciones con PSG no prosperaron y el atacante francés podría llegar libre en junio. De esa manera, Florentino Pérez sueña con incorporar a ambos y dar el gran golpe del mercado. Por su parte, el FC Barcelona sigue en su proceso de reconstrucción y necesita un referente urgente. ¿Cuál de los dos podrá llevarselo finalmente?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias