La Liga > Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid se pelean por una de las joyas de Salzburg

Los dos equipos más grandes de España se pelean nuevamente por una joya que sin dudas promete y mucho. Como paso en su momento con Neymar, Bale, entre otros, ambos equipos están en la lucha por ver quien se queda finalmente con el joven delantero de 19 años.

Laporta y Florentino Pérez se pelean por la nueva joya alemana de 19 años, Karim Adeyemi.
Laporta y Florentino Pérez se pelean por la nueva joya alemana de 19 años, Karim Adeyemi.

Joan Laporta y compañía están en la búsqueda de nuevos 'cracks' para reforzar al FC Barcelona, pero la situación financiera del club es muy delicada y condiciona todas las decisiones que puedan tomarse o no en el equipo. Los culés tienen una tarea muy difícil de cara al mercado de fichajes y habrán que tomarse medidas drásticas (para rebajar la masa salarial) si quieren conseguir el traspaso de un jugador.

Es el caso de Karim Adeyemi, delantero internacional de Alemania, de 19 años, quien lleva varios meses en la agenda del FC Barcelona y milita en el RB Leipzig, pero que hace poco se le sumo otro equipo a la carrera por la ficha del jugador y es nada más y nada menos que el Real Madrid.

Karim Adeyemi ha tenido una actuación más que resaltante en el comienzo de la temporada, es un jugador muy rápido, desequilibrante y con una capacidad de desbordar impresionante, gracias a su velocidad. A eso, hay que sumarle su buena conducción de pelota y un disparo fino. Esta temporada ya ha anotado nueve goles en 11 partidos, un número que asusta pensando en su corta experiencia como jugador.

Florentino y su Real Madrid se suman en la pelea por el atacante y sin dudas corren con las de ganar, pensando que economicamente está mucho mejor que el FC Barcelona y puede ofrecerle al jugador un mejor contrato. Pero además de estos dos equipos, aparecen otros grandes de Europa como Liverpool y Bayern Munich, por lo que sin dudas no le será nada facil a los equipos españoles hacerse con su servicio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias