La Liga

La fortuna que pretende obtener Real Madrid por el pase de Mariano

Mariano Díaz nunca termino de engranar en el Real Madrid. No pudo hacerse un hueco en el once titular ni ser un recambio de garantía para Benzema por lo que es probable que abandone la casa blanca la próxima temporada. El equipo que lo pretenda debería abonar 15 millones de euros.

Mariano Díaz podría abandonar el Real Madrid a final de temporada
Mariano Díaz podría abandonar el Real Madrid a final de temporada

Mariano Díaz Mejía llegó al Real Madrid Club de Fútbol desde el Olympique de Lyon con la ilusión de ser un buen recambio para Karim Benzema o incluso pelearle el puesto. Esto no ocurrió y el jugador de 28 años no ha rendido lo esperado por lo que seguramente abandone el club blanco a final de temporada, el conjunto merengue pretende 15 millones por su delantero.

Para más noticias del Real Madrid:

Eden Hazard, la fortuna que le costará a Real Madrid su continuidad

El equipo que quiera a Mariano Díaz deberá abonar 15 millones de euros

Mariano Díaz llegó en la temporada 2018/19 al Real Madrid tras dos muy buenas temporadas en el Olympique de Lyon con la idea de tener un recambio de nivel para Karim Benzema. De hecho la casa blanca tuvo que recomprar al delantero dado que el conjunto francés lo compró luego de una sesión de dos años en la Ligue 1.

Lamentablemente tanto para el Real Madrid como para Mariano Díaz el nivel del delantero de 28 años nunca fue el esperado y ni siquiera pudo ser un recambio de fuste para la delantera de la casa blanca. Por lo que seguramente a final de temporada el jugador español abandone el club merengue.

Habría varios equipos de diferentes ligas europeas interesados en hacerse con los servicios del delantero español de 28 años. El club que quiera hacerse con los servicios de Mariano Díaz tendrá que pagar 15 millones de euros para que el Real Madrid lo deje ir.

Los 3 equipos que quieren sacar a Mariano del Real Madrid

Aunque el nivel de Mariano Díaz no ha sido el esperado en el Real Madrid no caben dudas de que el delantero español de 28 años es un buen jugador. Su gran nivel en la Ligue 1 con la camiseta del Olympique de Lyon ilusiona a varios equipos con poder recuperar ese nivel exhibido hace algunas temporadas.

El Leicester de Inglaterra, el Bayern Leverkusen y la Fiorentina de Italia son los tres equipos más interesados en Mariano Díaz. Salvo en el equipo inglés donde hay un delantero indiscutido, Jamie Vardy, en los otros dos seguramente el delantero de 28 años tendría la chance de ser titular o al menos pelear mano a mano el puesto.

Mariano nunca pudo ser un recambio de garantías para Benzema

Cuántos goles convirtió Mariano en Real Madrid

Mariano Díaz tuvo dos pasos por el Real Madrid. Luego de varios años en el Real Madrid Castilla tuvo su oportunidad en el primer equipo en la temporada 2016/17 donde tan solo pudo jugar 14 partidos convirtiendo cuatro goles y dando dos asistencias. Luego de esto fichó por el Olympique de Lyon.

Tras un gran paso por el Lyon de Francia, 48 partidos con 21 goles y 6 asistencias, Mariano era recomprado por el Real Madrid para la temporada 2018/19. En ya 4 temporadas en su segundo paso por la casa blanca ha disputado 71 partidos, la mayoría entrando desde el banco, convirtiendo 12 goles y repartiendo 3 asistencias.

Para más noticias del Real Madrid:

La impresionante fortuna que le pagará Real Madrid a Vinicius para renovar su contrato

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias